Frederik y Mary participan en actividades relacionadas con el día de la bandera. Sept. 5, 2019



En todo el país, los emisarios de Dinamarca hoy son honrados con el Día de la Bandera

Esta tarde, la pareja del Príncipe Heredero asistió al desfile oficial con motivo del aniversario, y a la llegada de Su Alteza Real, el Príncipe Heredero inspeccionó la fuerza del desfile en busca de los tonos de la "Marcha de Honor del Príncipe Heredero Frederik". Posteriormente, la Real Orden de Honor otorgó todos los honores a la pareja del Príncipe Heredero durante el juego completo.

Temprano en el día, el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera honraron a los soldados caídos en una ceremonia de colocación de coronas en el Castillo y un servicio en la Iglesia de Holme
 
V12nLL9U-kA-1567701552.jpg
 
Para la princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik fue una experiencia muy emotiva participar en la celebración de Flagdag para el enviado de Dinamarca.

La princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik representaron a la casa real cuando se marcó el Día de la Bandera para los emisarios de Dinamarca en el Castillo de la Iglesia de Holmen y en un desfile especial de honor en la Plaza del Palacio de Christiansborg.


Servicio emocional

En Kastellet, el ambiente era muy solemne y hermoso, y desde allí la pareja del Príncipe Heredero se llevó junto con varios otros políticos destacados, así como con los líderes de las Fuerzas Armadas, la policía y la Agencia de Manejo de Emergencias, así como otros invitados especialmente invitados a adorar en la Iglesia Holmen.

Aquí estaba claro ver que Mary y Frederick estaban muy conmovidos. Los discursos, los sermones y las canciones corales golpean a la realeza y muchos otros en el corazón.

Hermosa selección

La celebración especial del Día de la Bandera para el enviado de Dinamarca se completó para la Princesa Heredera María y el Príncipe Heredero Frederik con la participación en el desfile en la Plaza del Palacio de Christiansborg.

Aquí el Príncipe Heredero salió del desfile, y lo hizo con estilo.
 
Back