Frederik y Mary participan en actividades relacionadas con el día de la bandera. Sept. 5, 2019

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.083
Calificaciones
421.038
La pareja del Príncipe Heredero participa en actividades relacionadas con el día de la bandera del enviado de Dinamarca
En Kastellet, en la Iglesia de Holmen y en la Plaza del Palacio de Christiansborg, Copenhague, en. 13.00.

El 5 de septiembre es el día oficial de la bandera para la transmisión de Dinamarca. El Día de la Bandera se celebró por primera vez en 2009, y el propósito del Día de la Bandera es honrar a aquellos que están o han sido desplegados en una misión por Dinamarca y reconocer los esfuerzos profesionales que realizan y han realizado en varias áreas de conflicto del mundo.
http://kongehuset.dk/kalender/kronp...rbindelse-med-flagdagen-for-danmarks-udsendte
 
El 5 de septiembre es Flagdag para la transmisión de Dinamarca.
Es el día en que los enviados de Dinamarca son reconocidos por sus esfuerzos.

El día incluye a todas las personas enviadas por el Ministerio de Relaciones Exteriores, las Fuerzas Armadas, la Preparación para Emergencias, la Policía y el Servicio de Salud.

El Día de la Bandera se celebró por primera vez en 2009.

Este año se cumple el décimo aniversario del día de la bandera.
43F3B7B500000578-4856438-image-a-9_1504662309217.jpg
2017
 
La pareja del Príncipe Heredero asistirá a las ceremonias conmemorativas del Día de la Bandera el 5 de septiembre de 2019.

 
Yditz5K6x6k-1567689173.jpg



El Príncipe Heredero Frederik y la Princesa Heredera Mary juntaron una corona de flores en el Día de la Bandera para honrar a los soldados daneses caídos.
Jueves 5 de septiembre de 2019 -


La fuerte lluvia que cayó de un cielo oscuro reforzó el estado de ánimo solemne y serio del Castillo de Copenhague, donde el Príncipe Heredero Frederik y la Princesa Heredera María participaron en el Día de la Bandera de este año junto con la Dinamarca oficial.


Nuevamente este año, el Príncipe Heredero Frederik y la Princesa Heredera Mary rindieron homenaje a los daneses en el servicio internacional y honraron a los caídos.



Después de escuchar los conmovedores discursos del presidente del parlamento, Henrik Dam Kristensen, y el ministro de Defensa, Trine Bramsen, llegó el momento del momento más emotivo del programa.

El Príncipe Heredero Frederick y la Princesa Heredera Mary se levantaron juntos para depositar una corona de flores en los esfuerzos internacionales del Monumento de Dinamarca desde 1948 en honor a los caídos.
Billed Bladet
 
Geniales ambos! Fred impecable en su uniforme, Mary como de costumbre elegantisima y además hoy va muy sobria, de acuerdo a la ocasión! Mucho porte y estilo tiene ésta pareja!
 
Última edición:
Back