Frederik y Mary en una cena oficial con los cónsules honorarios de Dinamarca. Junio 14, 2023

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.615
Calificaciones
425.967
14 DE JUNIO DE 2023

La pareja del Príncipe Heredero asiste a una cena oficial con motivo de la reunión de los cónsules honorarios de Dinamarca​

La pareja del Príncipe Heredero asiste a una cena oficial con motivo de la reunión de los cónsules honorarios de Dinamarca. La Ópera, Ekvipagemestervej 10, Copenhague, en 18.30

 
my-project-1-21.jpg
 
"La princesa heredera Mary fue una vista maravillosa cuando llegó navegando en un chalup desde Amalienborg a la Ópera el miércoles por la noche para, junto con el príncipe heredero Frederik, participar en una cena oficial con motivo de los cónsules honorarios de Dinamarca.
La princesa heredera Mary tenía un galante compañero en el príncipe heredero Frederik cuando llegaron navegando juntos el miércoles por la noche en el chalup real de Amalienborg a la Ópera bajo el hermoso sol de la tarde.
Fue un espectáculo encantador ver a la princesa heredera Mary con un hermoso vestido de fiesta floreado, perfecto para el evento de la noche.

La cena de celebración tiene lugar con motivo de la reunión en Dinamarca del 12 al 14 de junio de 230 cónsules honorarios de Dinamarca de todo el mundo.
Han pasado nueve años desde que se llevó a cabo una reunión similar y, por primera vez, la mayor parte de la reunión, que tiene al príncipe heredero Frederik como patrocinador, tuvo lugar fuera de Copenhague.

La conversión ecológica con un enfoque en la eficiencia energética ha sido uno de los elementos principales de los días de reunión en Sønderborg con visitas a, entre otras cosas, una zona residencial de eficiencia energética, el ferry eléctrico de mayor alcance del mundo y empresas de eficiencia energética.

En Copenhague, el programa incluyó, entre otras cosas, arquitectura sostenible basada en Copenhague como la capital mundial de la arquitectura 2023 y una reunión con el Ministro de Relaciones Exteriores Lars Løkke Rasmussen.

Dinamarca tiene 341 cónsules honorarios en 129 países.

Los cónsules honorarios asisten a las embajadas de Dinamarca, entre otras cosas, en tareas de servicio al ciudadano y asuntos comerciales.

La oficina consular es gratuita, y los cónsules participantes y sus posibles los propios socios pagan su viaje a Dinamarca en relación con la reunión consular."
_han4122-1.jpg
 


Los cónsules honorarios de Dinamarca, que asisten diariamente a las embajadas del país en todo el mundo, se han reunido en Sønderborg en los últimos días para hablar sobre la transición verde con un enfoque en la eficiencia energética. La visita a Dinamarca culminó esta noche en Copenhague con una cena oficial en la Ópera con la participación de la Pareja del Príncipe Heredero. Su Alteza Real el Príncipe Heredero patrocina la reunión entre los cónsules honorarios de Dinamarca, y han pasado nueve años desde la última vez que los 341 cónsules del país fueron invitados a Dinamarca.
 
Back