Frederik y Mary de Dinamarca, visita oficial a Estados Unidos. 27-30 septiembre.

hasta por detras es bello Frederik :smuggrin::LOL:;)
CtogUbeXYAQn-57.jpg
 
Al principio del video esta en tension despues al final ya se suelta y baila NATURAL eso quiere decir que no es tanto el vestido. Yo voy a que siempre esta pendiente de todo ella no es natural, se ve forzado todo lo que hace no es que sea como la kuin que ella se ve forzado pero en el sentido que lo hace de mala gana, sino que Mary tiene complejo de ser perfecta o mas bien de no equivocarse eso hace que se vea forzado algunas muchas veces:bored:.

Mi comentario salio porque en este viaje que se supone que es importante ya con 10 años de carrera debería tener controladas las situaciones y no tener miedo a equivocarse. Imagino que es una persona timida por eso es que actua diferente cuando sabe que hay muchos focos y ojos viendola. No digo que sea mala princesa antes de que me salte el club de Mary sin fronteras:D:D. Pero la sigo desde que es novia de Fede-rrico y la chiquilla no cambia...

Ya que siempre va perfecta en sus vestuarios eso es lo unico que yo puedo criticar aparte de no usar medias...

Yo también la sigo desde entonces. Siempre ha sido así, es parte de su personalidad. En ese caso, no hay mucho que hacer... sería pedirle a una palma que dé limones. Por lo demás, estoy de acuerdo contigo.

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
el cantante danes Mads Langer
"Conversación para recordar un gran placer y honor conocer sus altezas reales, el príncipe Frederik y la princesa heredera Mary en Washington el otro dia"
14440683_10157511151120313_7136219137001769569_n.jpg
 
Una visita real a los EE.UU. valiosa para las compañías navieras danesas - Noticias - Armadores de Dinamarca '
https://www.shipowners.dk/presse/nyheder/royalt-besoeg-i-usa-vaerdifuldt-for-danske-rederier/

Hoy termina la visita real a los Estados Unidos por un número de miembros de la Asociación de Armadores de Dinamarca participado. La visita ha sido una buena plataforma para fomentar las relaciones existentes y han proporcionado información sobre el desarrollo de la naviera danesa segundo mercado más grande.

EE.UU. es el mayor socio de exportación fuera de la UE, y por lo tanto es crucial para las empresas navieras danesas para estar informado sobre el desarrollo de una nueva legislación y tendencias del mercado.

"No es ningún secreto que el mercado es un reto mayor. Esto hace que sea aún más importante para nosotros proporcionar un valor añadido a nuestros clientes. Por lo tanto, es importante para nosotros estar por delante de dicha regulación ambiental futuro en un mercado clave como Estados Unidos. La visita aquí nos ha dado una buena oportunidad para actualizarse directamente de las autoridades de Estados Unidos al más alto nivel ", dijo Mathias Grønvald, vicepresidente de Clipper Group,

Las sanciones de Estados Unidos contra países como Irán tenían interés para las compañías marítimas que ya que aún existe incertidumbre acerca de cómo las autoridades de Estados Unidos harán cumplir las sanciones siguen siendo válidas.

"Estados Unidos es un gran mercado para nuestro negocio de gas, si bien es importante para nosotros desarrollar nuevos mercados. Así que cuando Estados Unidos impuso sanciones en aspectos específicos tales mercados. en Irán o Cuba - es importante para Evergas que tenemos la información completa acerca de estas sanciones y la forma en que se hacen cumplir por las autoridades de Estados Unidos con el fin de evitar un posible conflicto. En este contexto, las reuniones con la autoridad sanción de Estados Unidos, la OFAC y el Departamento de Estado de Estados Unidos han sido de gran valor ", dice Steffen Jacobsen, CEO de Evergas.

Lo que ha habido es la incertidumbre acerca de que los clientes americanos son importantes para la naviera danesa. La compañía naviera que tiene Lauritzen graneleros, como D / S Norden, uno de los mayores contratos de carga seca a granel en el mercado con los productores de biomasa de los Estados Unidos - Enviva.

"Estados Unidos ha sido durante mucho tiempo un mercado muy importante - y un mercado que seguirá siendo importante para nosotros a granel. Para Lauritzen, es esencial para estar cerca de nuestros clientes a nivel mundial - y una oportunidad como ésta nos permite ampliar las relaciones con nuestros clientes americanos ", dice Peter Borup, Presidente de Lauritzen graneleros.

Las siguientes empresas participaron en la visita real en los Estados Unidos - A. P. Moller-Maersk, D / S Norden, Lauritzen graneleros, Evergas y Clipper Group.
 
Back