Frederik y Mary de Dinamarca, visita oficial a Estados Unidos. 27-30 septiembre.

Lo banco ehhhh, es mi pollo, es encantador, perdido en la mirada de Mary , Uds. ya lo saben, es lo mas!!!! Pero esa camisa le queda chicaaaaaa, parece que le va a saltar el boton! Pobrecito.... esta ejercitandosé y necesita una talla mas de camisa:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
sdltb6d7234_WatermarkPreview.jpg
 
Con lo rápido que Frede la movía de un lado para otro y con ese vestido, hasta yo estaría tensa. Si viste bien el vídeo, debiste haber notado cuando Mary se agarra el vestido, lo que da a entender que Frede le pisó la cola.

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
Al principio del video esta en tension despues al final ya se suelta y baila NATURAL eso quiere decir que no es tanto el vestido. Yo voy a que siempre esta pendiente de todo ella no es natural, se ve forzado todo lo que hace no es que sea como la kuin que ella se ve forzado pero en el sentido que lo hace de mala gana, sino que Mary tiene complejo de ser perfecta o mas bien de no equivocarse eso hace que se vea forzado algunas muchas veces:bored:.

Mi comentario salio porque en este viaje que se supone que es importante ya con 10 años de carrera debería tener controladas las situaciones y no tener miedo a equivocarse. Imagino que es una persona timida por eso es que actua diferente cuando sabe que hay muchos focos y ojos viendola. No digo que sea mala princesa antes de que me salte el club de Mary sin fronteras:D:D. Pero la sigo desde que es novia de Fede-rrico y la chiquilla no cambia...

Ya que siempre va perfecta en sus vestuarios eso es lo unico que yo puedo criticar aparte de no usar medias...
 
ya se que las comparaciones son odiosas y todo ese blablabla, pero de verdad que esta es la pareja que mas empatia tiene dentro de la realeza, se nota que son muy amigos y que se compenetran totalmente, los españoles dan pena ajena, siempre van tensos y obstinados el uno del otro

Ni de coña. Ella lleva una cornamenta que ni un búfalo africano.

¿Por qué habrá que denigrar siempre a los españoles? En México no hay realeza, métete con la gaviota, que ahí hay material para aburrir.
 
Back