Frederik y Mary de Dinamarca, visita oficial a Estados Unidos. 27-30 septiembre.

"este viaje fue la mayor ofensiva de comercio por las empresas danes a los EE.UU. y el comercio danés estuvieron muy satisfechos con Frederik y Mary. Ellos son un gran equipo representativo.
El gerente de la Industria Danesa, Thomas Bustrup, dijo: "Las empresas van a casa y estan muy satisfechos. Han tenido oportunidades para conocer a los alcaldes y gobernadores aquí en la costa este, a los que de otro modo no habrían tenido a la oportunidad de conocer sin la pareja real haciendo frente a este esfuerzo. Y el alto nivel de actividad de la CP-pareja ha tenido aquí ha sido realmente impresionante. esto ha hecho posible que muchas de las empresas para crear super-conexiones , que pueden trabajar a partir de ahí ".
El Ministro de Comercio, Troels Lund Poulsen estába alabando el equipo de Frederik y Mary con gusto!
De hecho Frederik y Mary corrieron de una exposición, apertura, reunión, la promoción a otra durante todo el día"
 
image-jpg.438313


que linda manera de mirar a su esposa :shame:
Mirada de Admiración!!! Mary tiene una excelente oratoria no como Frederik. No se porque el se pone tan nervioso frente a los discursos pese a su experiencia y rol institucional. Pero hay que felicitarlo por la elección de esposa y futura Reina sin olvidad que tiene las mejores piernas ja ja
 
"Visita real a Estados Unidos un gran éxito
Como muchos de ustedes saben, el pasado martes Su Alteza Real el Príncipe llegó a Washington DC para comenzar un viaje de delegación empresarial monumental. Es un placer para que el viaje resultó ser un gran éxito. Creo que en mis veinte años en el ministerio, nunca he visto un caso más organizada y exitosa.

La delegación cubrió una gran cantidad de temas importantes en Dinamarca y los EE.UU., algunos de los temas tratados fueron las energías renovables y la eficiencia energética. Entre los eventos como parte de la visita eran un gran Caucus de agua en el Congreso la discusión Tecnología del Agua y una reunión de calefacción urbana. También había un evento que supervisó Energía Eólica Asesor del Consejo de Comercio, la Academia eólica marina. La Academia vio 70 empresas asistentes y fue un gran éxito. Su Alteza Real el viernes por la mañana habló del evento y pronunció un importante discurso en relación con la resistencia danesa en eólica offshore y el futuro de la industria.

Su Alteza Real destacó la importancia de la energía sostenible y, en particular, cómo algunos de energía sostenible de Dinamarca está a punto de cambiar la energía mundial.

En primer lugar, estamos mirando adelante a la próxima visita de su Alteza Real 'y le agradecemos que representa la fuerte industria de los pilares sostenibles daneses tan bien. Esto hace que nuestro trabajo sea mucho más fácil. También nos gustaría dar las gracias a todos los que participaron. Verdaderamente disfrutar de su compañía."
https://www.linkedin.com/pulse/royal-visit-united-states-great-success-jakob-andersen
 
Consiguieron mujeres que suman y no que restan. Eso habla bien de las esposas que eligieron, pero habla bien de ellos tambien, al entender que su elección no era solo "quien me provoca".
leí que un estudio concluyó que la Princesa Mary de Dinamarca vale 12 mil millones de coronas danesas para Dinamarca unos 1.700 millones de euros aproximadamente por su aporte y difucion considerada como uno de los símbolos nacionales. Impresionante. Que se jubile ya la Reina merecidamente.
 
Yo creo que la reina aparece nada mas ya como reina, porque el trabajo mas lo realizan Fede y Mary. Son los que viajan al exterior, son los que tienen mas actos, son los que atienden a las autoridades que vienen del extranjero.
 
Back