Mary visita los "Offsides Social Gardens" de WeShelter. Octubre 30, 2023

Durante 130 años, los empleados y voluntarios de la Fundación Misión entre las Personas sin Hogar han trabajado para combatir la falta de vivienda, la soledad y la infelicidad psicológica. Se celebró hoy en un acto celebrado en el recinto al aire libre de la Fundación, Offsides Sociale Haver, con la participación de Su Alteza Real la Princesa Heredera.

La Princesa Heredera visitó los jardines, donde las personas socialmente desfavorecidas y mentalmente vulnerables pueden participar en actividades centradas en la vida al aire libre, la jardinería y el curso de la naturaleza 🍁🍂🐝

Las oportunidades varían desde jardinería ligera hasta actividades como apicultura, arreglos florales y cocina al aire libre, y el objetivo es fortalecer las habilidades y las condiciones de vida del individuo en una comunidad verde y gratificante. La princesa heredera conoció aquí a la usuaria Linda Jensen, quien acaba de contarle lo que significa para ella salirse con la suya en los jardines.

 
Qué lindo lugar!! Y en cuanto a la ropa, me gusta mucho cómo va. Para ese abrigo, tipo batín, grueso y con cuadros grandes, tienes que estar muy delgada para lucirlo así :)
 
FB_IMG_1702453341925.jpg

"La naturaleza puede hacer algo muy especial. Puede hacer eso por todos nosotros. Tanto para nuestro bienestar físico como mental.

En Offside's Social Gardens, han creado un espacio al aire libre que combina la naturaleza con una oferta social para personas con problemas mentales, donde el individuo encuentra una mano extendida, se le ofrece una comunidad y experimenta que se le asigna una responsabilidad significativa. Es muy inspirador experimentarlo" - H.K.H. La princesa heredera

La Princesa Heredera visitó recientemente los Jardines Sociales de Offside y causó una gran impresión.

Por este motivo, la Princesa Heredera destina este año la donación especial de la Fundación Mary a la iniciativa, que ofrece a las personas mentalmente vulnerables y en situación vulnerable dignidad, significado y comunidad al aire libre.

Los usuarios que tienen su camino en Offsides Social Gardens dirigen el jardín en colaboración con el personal. Juntos trabajan en el jardín en grande y pequeño.

Todo lo que se produce en el huerto se dona a la cocina del hospital, donde los pacientes pueden disfrutar de frutas y verduras orgánicas de cosecha propia.

Cada año, la princesa Mary distribuye la donación anual de la Fundación a un proyecto u organización que haya demostrado un potencial especial.
 
Como presidenta de Mary Fonden, Su Alteza Real la Princesa Heredera ha distribuido este año la donación especial de la fundación a Offsides Social Gardens 🌿

 
La donación especial de la Fundación Mary se destina este año al espacio social Offsides Sociale Haver, que ofrece a las personas mentalmente vulnerables y en situación vulnerable dignidad, significado y comunidades al aire libre.

hkh-offsides-sociale-have-301023-final-27-scaled.jpg

Foto: Ro Slotø ©

Cada año, la donación especial de la Fundación Mary se otorga a un proyecto u organización que ha demostrado un potencial especial. Como presidenta de la Fundación Mary, SAR la Princesa Heredera ha decidido este año que la donación especial anual se destine al recinto Offsides Sociale Haver.

Es la organización WeShelter la que, junto con la Región Capital y el Ayuntamiento de Copenhague, está detrás del refugio, que es el primer refugio al aire libre de Dinamarca. A principios de este año, la Princesa Heredera visitó los jardines sociales de Offside en el Hospital Bispebjerg con motivo del 130 cumpleaños de WeShelter.

Los usuarios de Offsides Sociale Haver gestionan el jardín en colaboración con los empleados. Las frutas y verduras orgánicas del huerto se donan a la cocina del hospital.

Junto con empleados y más de 200 voluntarios, WeShelter trabaja para resolver tres problemas sociales importantes: la falta de vivienda, la soledad y la angustia psicológica. El objetivo de la organización es que las personas en posiciones vulnerables puedan vivir una vida independiente y significativa.

 
Back