Frederik y Mary de Dinamarca, visita oficial a Estados Unidos. 27-30 septiembre.

Eso mismo iba a decir yo!

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
Hay que mostrarle a los del Hola ésta foto,a ver si aprenden lo que es amor y admiración por una mujer.Sólo tienen que mirar a Frederik.También hay otras donde se ve la verdadera complicidad,no lo que ellos muestran por complicidad cuando hablan de Felitizia.
 


CtsMOtOWcAE4RYH.jpg
 
Aplausossssss, sentidos aplausos para @missMaryanne que creo el tema ( poca participacion....ejemmm ponete las pilas chiquita)[emoji38]

Ay, ¡¡ya hubiese querido yo haber estado en el foro como lo he estado toooooodo el verano!! Pero una emergencia familiar me ha obligado a viajar a Puerto Rico, y con la mala pata que ese mismo día que llego a la isla, ¡zas! que ocurre un apagón general-masivo [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] que me hizo acordarme de la madre de todos los políticos y los de energía eléctrica... [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] Los 3 días más largos de mi vida, estaba yo como una adicta pero en vez de estar desesperada por droga, ¡¡mataba al que fuera para tener carga en el móvil!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Lo bueno de todo es que mi abuelito salió de peligro y mi sister y yo más tranquilas [emoji5] [emoji5]

Por cierto, me uno a tus palabras a las verdaderas estrellas de este hilo (no, no hablo de Frede y Mary):
@california , @michelle que hicieron una cobertura IMPRESIONANTE de este par de principes!! Congrats chicas!!!!!!

Gracias @california , @michelle, que han hecho este hilo uno memorable... [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]



Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk[/QUOTE]
 
Lo que noto en éstos royals, y los Cambridge etc... es el buen rollo que generan alrededor. La gente está relajada con ellos, sonriente de verdad.
Y con los Ort-Bourbon están deseando decirles bye con la manita. Vaya cagada de la choni no aceptar ramos preciosos, dá una imagen de dulzura, y sensibilidad que acerca mucho de entrada.
 
Back