close

Frederik y Mary con los niños al estreno de Cascanueces

Calificaciones
879
15219560_10153879422835633_673586413323098722_n.jpg

en la primer foto se ve un poco la reina con henrik jr, y atras Vincent

De donde has sacado esta foto? Del facebook de T?

Calificaciones
35.019
Personalmente a esta pareja si la encuentro moderna si van a un evento deportivo aparte de asistir, algunos miembros participan y se visten con la ropa de jogging o lo que haga falta, salen a la calle y van de normales van a una función con niños y se visten bien con gusto pero modernos clásicos ni rancios ni horteras, vamos que cuelan! Estaba la vividora de Alexia!

Calificaciones
3.219
Que bonita la familia, estan todos muy guapo. Felix es sin duda el nieto mas guapo de la reina. Los hijos de Joachim en general me parecen mas guapos, incluso Athena que era tan feucha se está poniendo bonita. Ademas, me gusta como van todos muy bien vestidos. Isabela lleva el pelo planchado (y eso no me parece mal, es que criticaban tanto a las niñas de Letizia cuando salian con el pelo liso...) Los zapatos de Josephine son horribles!!

Calificaciones
155.783
Me encantan las fotos de esta familia, gracias a quienes las trajeron.

Se ve que son una familia en la que hay mucho cariño y comparten alegrías.
Mary y Frederik están creando muy bonitas memorias para sus niños cuando sean adultos. Recordarán la tradición de estar juntos y ver El Cascanueces, la participación de su abuela, las calles iluminadas alrededor, etc.

Me encanta ver que Christian, quién se parece muchísimo a su padre en gestos, también lo copia en la ropa. Isabella se está poniendo cada vez más bonita, Vincent parece un actorcito de cine y Josephine se ve super alegre e inquieta.

También me gustó ver que Alexandra haya llevado a Henrik con ella y Felix. Me parece un lindo gesto de ella y también de Marie al dejarlo.
Frederik.Mary_.ste1_-1.jpg

alexandra.jpg