Frederik, Príncipe de Dinamarca, cumple 50 años. Mayo 26, 2018 - Royal Run y Actos Relacionados.

Como lo sabes?
Hay algún vídeo?

Le visto online... seguro que ahora podrán el video completo los de DR1.
Los chicos intervinieron varias veces a modo de vídeo.

Edito para agregar esa foto que vi en Twitter
DeOtPXdWAAAjmVV.jpg:large
 
Seguro que se ha hablado mil veces en el foro pero ahora mismo no lo recuerdo. ¿Qué orden de sucesión tienen los hijos de Frederick?. Christian es el mayor y el heredero, ¿le sigue Isabella por haber nacido segunda o Vincent por ser el siguiente chico?. No sé cómo están las leyes al respecto en Dinamarca. Por otra parte, ¿quién de los dos mellizos es el mayor y qué orden ocupan?. Es un poco off-topic pero me parece excesivo abrir un hilo sólo preguntar esto. Si alguien me lo sabe y quiere contestar se lo agradezco mucho.

La ley de Sucesión la cambiaron poco antes de nacer Christian para permitir que accediese al trono el primogénito o primogénita del heredero. Si hubiese nacido niña hoy seria la heredera del heredero. El orden es Frederik, Christian, Isabella, Vincent y Josephine (el primero que nació fue Vincent)
 
La ley de Sucesión la cambiaron poco antes de nacer Christian para permitir que accediese al trono el primogénito o primogénita del heredero. Si hubiese nacido niña hoy seria la heredera del heredero. El orden es Frederik, Christian, Isabella, Vincent y Josephine (el primero que nació fue Vincent)
Gracias @HAAKON, siempre atento y con buena información.
 
No sé si ya la habréis puesto pero me acabo de encontrar esta foto en Tumblr y me ha horrorizado y eso que Victoria es mi preferida de todas las princesas europeas :eek: me ha parecido una figura del museo de cera de Madrid :nailbiting: qué le pasaba en la cara??? Es que da miedo Ver el archivo adjunto 744746
¿Estará cogiendo los vicios de su madre? Es una pena la Reina Silvia, con lo guapísima qué era y cómo se ha destrozado la cara por no saber (o no querer envejecer). Esperemos que lo de Victoria sea sólo un experimento y lo deje ahí.
 
Back