Frederik, Príncipe de Dinamarca, cumple 50 años. Mayo 26, 2018 - Royal Run y Actos Relacionados.

DeOOlGNW0AAEpCY.jpg
DeOVFrEXkAAfZ01.jpg
Me encantan los zapatos de Fred y cómo sus hijos van coordinados.
 
DLrry_8ap5Q.jpg


no combinan en absoluto un kimono con esas sandalias italianas. Nada que ver una cosa con otra. Muy desacertada la elección.
El hijo mayor pobre parece tener alguna sobrecarga emocional: llama la atención la forma de la cara, parece que va a explotar. No parece tener sobrepeso, el cuerpo está bien. Debe ser una carga pesada ser el heredero y tener que comportarse siempre como si fuera un ángel.
 
19d4f733d393751c55c605e8efca8020.gif

A tu gato lo enseñaste bien :LOL:, a ver si las expertas nos dicen a que reina pertenece el pedrusco:whistle:

Off topic total, pido disculpas.

Por favor @Princess Kate , podrías ubicar procedencia y actual pertenencia de esta esmeralda super star?
Cómo bien ha señalado la prima @fantasia la necesito de forma urgente.
Para mi gato.
Que es gata, atigrada, ojos verdes, rescatada por mis propias manos del vertedero donde algún salvaje la había arrojado.

Te lo ruego!
Irina la reclama a maullido vivo!

Disculpas y muchas gracias.
 
Me gusta mucho el vestido de Mary, la prefiero en “bata” antes que en traje mini lencero y escotazo, las sandalias le dan un toque rockero, me encantan “truchilé” or not, (no conozco esa expresión).
 
Jajaja, me temo que si ya esta pedido, aunque no se si hicieron el pedido official, pero algunas cotis lo quieren para Charlotte of Cambridge

Buff no me gusta nada, pero si es para Charlotte bueno haré un esfuerzo en mi disgusto:LOL:, hay que reconocer que serían los bombones royal. Que boda, que fotos, que padres, que joyas, vale me has convencido.
 
No creo. El traje por si mismo llama la atencion, es como un arbol de navidad con tanto brillo y volante, con lo de vibrante me refiero a el color, q este no le favorece y cualquier otro le da mucho mas luz y brillo a ella sin necesidad de tanta pomposidad .

Era una fiesta pomposa y ella la mujer del pomposo cincuentón homenajeado. Para mi que va perfecta, suntuosa y a la vez fina. Una difícil combinaciòn.
 
Seguro que se ha hablado mil veces en el foro pero ahora mismo no lo recuerdo. ¿Qué orden de sucesión tienen los hijos de Frederick?. Christian es el mayor y el heredero, ¿le sigue Isabella por haber nacido segunda o Vincent por ser el siguiente chico?. No sé cómo están las leyes al respecto en Dinamarca. Por otra parte, ¿quién de los dos mellizos es el mayor y qué orden ocupan?. Es un poco off-topic pero me parece excesivo abrir un hilo sólo preguntar esto. Si alguien me lo sabe y quiere contestar se lo agradezco mucho.
 
Back