Frederik, Príncipe de Dinamarca, cumple 50 años. Mayo 26, 2018 - Royal Run y Actos Relacionados.

No veo tus zapatillas de correr!!!!! No me hagas renegar
images
 
El príncipe heredero intercambia el carruaje con un par de zapatillas para correr ⭐

"El podría elegir viajar en el carruaje por la ciudad y saludarnos. Pero elige ponerse corriendo y salir corriendo por el asfalto y salir entre la gente y darnos la sorpresa a todos", dijo Natasja Crone en buenos días. Dinamarca el miércoles por la mañana.

"... y es precisamente el objetivo de kronprinsens hacer algo para promover la salud infantil y la salud pública en general: que todos salgan más y se muevan", agrega Morten Ankerdal.
 
45156

Yo acepte la invitacion de @Monalisa1 y ya contrate un personal trainer. No se queden atras chicas @california @sali @Barbie Plataformas
Asteroide, justo hoy he comentado mucho y repito MUCHO, que hoy después de un AÑO logré hacer un recorrido de dos horas. Una hora y media caminando y media hora trotando.

El 23 de noviembre del año pasado me caí, me fracturé dos dedos de la mano izquierda. Fue un proceso largo el de mi rehabilitación, hubo de por medio una operación (de las que llaman cirugía ambulatoria) por que se me desarrolló mucha fibrosis. Este 8 de noviembre me dieron de alta y desde ese día ando en mi nube. Cada día que salgo a caminar me propongo caminar unos kilómetros de más o trotar unos minutos más.

Saludos!!!
 
Asteroide, justo hoy he comentado mucho y repito MUCHO, que hoy después de un AÑO logré hacer un recorrido de dos horas. Una hora y media caminando y media hora trotando.

Saludos!!!

No te preocupes por la imagen! Debes tener un entrenador increibleeeeeeee. Confio plenamente en tu entrenamiento. (y)(y)(y)
Barbie entrena y se supera a si misma!!
No como otras.....

Si @Monalisa1 , @Barbie Plataformas estrena solita, no como las demas.:p
Carinos a ambas:)
 
Back