Frederik, Príncipe de Dinamarca, cumple 50 años. Mayo 26, 2018 - Royal Run y Actos Relacionados.

La hermana de Mary sentada con el rey de Belgica y Ana Maria
Ver el archivo adjunto 743707

Mi Mathis la más bella y elegante en esta cena. Me ha enamorado por enésima vez esta noche. No puedo quitar mis ojos de ella.....que vestido tan magnífico. ....ese rojo pasión....es hombro al descubierto......está para comerla....:love::love::love: ....que bella....:rolleyes:
 
pues para las pocas ocasiones que tiene para lucir las tiaras, hoy va y se pone una cintita tipo diadema que no parece tiara ni na'
ojo, que después puede ser de diamantes y oro y no se que más, no digo yo que no, pero poco lucida Sí que es
Conociéndola, seguro que se ha puesto la cinta porque es la última moda. Y yo también le veo la cara rara, rara.
 
Preciosa.

CVEV7IlftXU.jpg
 
Me autocito, incluso me parecería increíble q Felipe conozca a Vincent...
no sabia que Felipe era padrino de vincent, ni que no se digno a ir al bautizo
desde luego felipe se merece el aislamiento
se merece que le den de lado y pasen de el en el gotha
maleducado
si lo hace porque en el fondo sabe de que su consorte no da la talla, pues es su culpa, que vaya solo
vaya representación, que mal papel hace
su único papel es representativo y de buenas relaciones con otros países y después va comprando se así de mal
la consorte le opaca y también le tapa los defectos, me refiero a que al final todos miramos lo mal que lo hace la kk y nos fijamos menos en que Felipe también lo hace muy mal
 
Back