Frederik, Príncipe de Dinamarca, cumple 50 años. Mayo 26, 2018 - Royal Run y Actos Relacionados.

383880ae5d10d93c4dc525fa152ad8cc.jpg
 
Para los que preguntan por los ingleses El duque está recién operado, la Reina lo atiende.... Charles está todavía sumando las facturas de la boda, Camila lo consuela.... Sophie aún está entregando sillas y manteles del bodorrio,... Guillermo cuida a los niños mientras Kate está en licencia... Harry y Meghan han salido del país a practicar yoga ..... quien queda ??? Podía ir Andrés con una de sus hijas.... han fallado los ingleses. ;)
Podrían haber mandado al hermanastro de Meghan que estaba en Londres esperando una invitación....:LOL:
 
La Olimpia está que ni caga en su estreno en un evento real de este calibre....con lo que le gusta presumir de pedigree real y con la tiara sobre la cabeza debe estar intratable esta noche.....y esos morritos nuevos son ridículos en una chica tan joven....ya empieza a destrozarse el careto....
Constantino-Alexios tambien se estrena esta noche no? porque que yo recuerde no lo he visto en ninguno de los saraos de este tipo
 
Creo que tienen más de tres tiaras. Además si no recuerdo mal hace unos años también en Dinamarca Marie Chantal aparecio con una que no había sido vista en décadas.
pues para las pocas ocasiones que tiene para lucir las tiaras, hoy va y se pone una cintita tipo diadema que no parece tiara ni na'
ojo, que después puede ser de diamantes y oro y no se que más, no digo yo que no, pero poco lucida Sí que es
 
La Olimpia está que ni caga en su estreno en un evento real de este calibre....con lo que le gusta presumir de pedigree real y con la tiara sobre la cabeza debe estar intratable esta noche.....y esos morritos nuevos son ridículos en una chica tan joven....ya empieza a destrozarse el careto....

La madre me encanta, creo que MC va muy bien vestida y se ve favorecida, excepto por esa "vincha"? en la cabeza. Olympia un poquito desubicada, por mas que le hayan prestado o ella misma pedido la tiara, a quien le correspondia era a la madre. Pero bueno tiene que aprovechar ahora, despues que sus padres ya no esten, sino se casa con alguien del "business" ya no pinta nada!
 
Back