Frederik, Príncipe de Dinamarca, cumple 50 años. Mayo 26, 2018 - Royal Run y Actos Relacionados.

opK-fZl_8ng.jpg

Lindos!
A la reina le debe dar mucha emoción ver como la gente quiere a Frederik, no sólo hoy, también en el royal run
 
66608B06-AEF5-46BA-9AA1-32B0430AD12B.jpeg

Federico me parece una persona bastante agradable, muy paciente, se ve que disfruta ser el heredero y hace un buen papel. Mary es una Dama, que a sabido aprender de buena manera su papel, es estilosa, es guapa (la noto diferente de cara, creo que se hizo algo) una pareja de 10, felicidades por esos 50 años. De mis parejas consentidas.
 
No ha sido un manotazo, ni siquiera mini. Ha sido un toquecito de atención porque estaba sonando lo que intuyo era el Himno Nacional y el crío se ha despistado y se ha puesto a hablar. Cuando Sverre hace el tonto en esas ocasiones y sus padres le ríen las gracias todos nos escandalizamos de que no le llamen la atención. Mary ha sido discretísima y el crío ni se ha asustado, ni se ha avergonzado, sólo ha hecho caso a su madre.

Nos llevamos las manos a la cabeza por cualquier pequeño detalle.

No, no es que no crea que no haya que corregir a un niño ni mucho menos, es el tipo de toque que da, que a mi no me gusta ni en mary ni en nadie... Es como un "toquecito" a un caniche para que se gire.. Creo mas en otra manera de reconvenir mas suave, en otro estilo de gesto. Que la mary no ha estado tan fina
 
Back