Frederik, Príncipe de Dinamarca, cumple 50 años. Mayo 26, 2018 - Royal Run y Actos Relacionados.

Me encanta esta familia!!! Habrá más guapos, mejor vestidos..no se. Pero los daneses transmiten naturalidad, buen rollo. Es estudiado y trabajado? Tal vez, entonces lo tienen muy bien aprendido. Me encanta ver a la reina contenta por un rato, puede estar tranquila, deja buenos herederos.
 
Nos llueven las fotos a cuentagotas...

33342755_673514532987131_9182783410496602112_n.jpg

Qué lindos los 6. Buenas foto de la familia
Bellas sonrisas de Frederik y su familia
 
El Rey por noche debe asistir a la Final de la “UEFA Champions League 2018” en Kiev (Ucrania). La Kuin no tiene nada que hacer pero no habrá querido coincidir con Marie-Chantal en el sarao danés y se ha quedado en Madrid con la disculpa de que el domingo tiene que llevar a las niñas al colegio:p
Ahora han dicho que va el emérito.
 
Mary repite modelo,que también ha lucido Charlène...
Izquierda: La princesa Mary de Dinamarca, fue a un evento de negocios en Tokyo optó por llevar un vestido Vilshenko en color crema con estampados florales, perfectos para la ocasión.

Derecha: Por otro lado, la princesa Charlene de Monaco, llevó el mismo vestido un año antes, aunque ella decidió combinarlo con unos pumps negros, complemente opuesto a los nudes que llevo Mary.
1512464601-vilshenko-1508283216.jpg

Gracias. Precioso el vestido. Ya me parecia haberlo visto antes.
 
Back