Frederik en visita sobre eficiencia energética y entrega premio de Geografía. Abril 25, 2022

SAR el Príncipe Heredero, como presidente de la Real Sociedad Geográfica Danesa, entrega el "Premio al Talento en Geografía"​


IcRBxmMa.jpg
 
ImxkE5Jf.jpg


Fue con una gran sonrisa que el príncipe heredero Frederik habló el lunes por la tarde sobre la confirmación de la princesa Isabella, que tendrá lugar el sábado.
Faltan pocos días para la confirmación de la princesa Isabel, que tendrá lugar el sábado 30 de abril en la iglesia del castillo de Fredensborg.


Un gran día para los padres y el confirmado, dijo un príncipe heredero Frederik con una gran sonrisa cuando BILLED-BLADET habló con él después de que él, como presidente de la Real Sociedad Geográfica Danesa, presentara el "Premio al talento en geografía" en el Departamento de Geociencias y Gestión de la naturaleza en Copenhague.

Mire el lindo video con un emocionado Príncipe heredero Frederik, que está listo para ver a su hija confirmada, en la parte superior del artículo.


El recién creado "Premio al Talento en Geografía" se otorga a geógrafos talentosos que hayan completado una maestría o un doctorado en el último año. en geografía.
El premio se establece con el fin de informar sobre la geografía como saber profesional y con este fin difundir el interés por la materia y la educación.

 

El entusiasta príncipe heredero Frederik en la fiesta de premiación: se trata solo de tocar las notas auditivas​





El estado de ánimo subió varios grados cuando un príncipe heredero Frederik bien vestido escuchó el lunes por la tarde a los jóvenes talentos y sus emocionantes proyectos en una gran fiesta de premios en Copenhague.
Fue un feliz y bien educado príncipe heredero Frederik, quien el lunes por la tarde, como presidente de la Real Sociedad Geográfica Danesa, entregó el "Premio al talento en geografía" a siete jóvenes geógrafos talentosos en el Festival Hall del Departamento de Geociencias y Gestión de la Naturaleza en Copenhague. .

Después de escuchar con gran interés su presentación, que entre otras cosas trató temas de actualidad como el cambio climático en Groenlandia y la deforestación en zonas vulnerables, el Príncipe Heredero entregó el premio y habló largo rato con los jóvenes.

Posteriormente, el príncipe heredero Frederik le dijo a BILLED-BLADET cómo le recordaba su propio tiempo de estudio para escuchar acerca de los emocionantes proyectos de los jóvenes.
Mire el excelente video con un príncipe heredero Frederik bien ubicado, quien recuerda su tiempo de estudio y elogia a los jóvenes en el video en la parte superior del artículo.

La entrega del "Premio al Talento de Geografía" se ha aplazado previamente en dos ocasiones y ahora podría finalmente tener lugar

https://www.billedbladet.dk/kongelige/danmark/mary-og-frederik-tog-sig-kaerligt-af-dronningen

El premio recientemente establecido se otorga a geógrafos talentosos que hayan completado una maestría o un doctorado. en geografía.
El premio se establece con el fin de informar sobre la geografía como saber profesional y con este fin difundir el interés por la materia y la educación.

 
En el municipio de Kalundborg, las empresas comparten entre sí los excedentes de energía, agua y materiales de la producción para que no se desperdicien, y las empresas VELUX, ROCKWOOL y Schneider Electrics también trabajan para ahorrar energía en la producción y en la sede central .

Su Alteza Real el Príncipe Heredero y el Ministro de Clima, Energía y Abastecimiento Dan Jørgensen han estado en Zelanda durante el día para visitar seis empresas diferentes, todas las cuales han tenido experiencia en optimización de energía. Las visitas formaron parte de un día de visitas temáticas que se centró en el esfuerzo mundial para aprovechar los potenciales de la eficiencia energética, con inspiración en las soluciones de las empresas locales.

1️⃣ Hørsholm: El día comenzó con el fabricante de ventanas VELUX, que se centró en la optimización energética de los edificios, que con, entre otras cosas, las ventanas inteligentes pueden optimizar la pérdida de calor de los edificios y así ahorrar energía.

2️⃣ Ballerup: En la sucursal danesa de Schneider Electric, que es una de las empresas de optimización de energía líderes en el mundo, han optimizado toda la oficina central, entre otras cosas, instalando 600 células solares en el techo, que cubren anualmente el 22 por ciento de la el consumo de energía de la empresa.

3️⃣ Hedehusene: El grupo de aislamiento ROCKWOOL usó la renovación de sus propias oficinas como ejemplo de cómo los paneles de fachada ignífugos y duraderos de la empresa pueden reducir la pérdida de calor del edificio.

4️⃣ Kalundborg: El día terminó con un viaje en autobús, que llevó al Príncipe Heredero y al Ministro pasando por la compañía de biotecnología Novozymes, la refinería de petróleo Kalundborg Refinery y la compañía de alimentos Chr. Hansen, quienes forman parte de Kalundborg Symbiose, que es un proyecto de optimización de energía en varios sectores, entre las empresas industriales más grandes de la ciudad.

La eficiencia energética también ocupa un lugar destacado en la agenda este verano, cuando Sønderborg acoja la conferencia ministerial mundial sobre eficiencia energética de la Agencia Internacional de Energía.


 
Back