Frederik en visita sobre eficiencia energética y entrega premio de Geografía. Abril 25, 2022

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.617
Calificaciones
426.060
25 DE ABRIL DE 2022 |

SAR el Príncipe Heredero participa como patrón del Estado Verde en una jornada de visita temática sobre eficiencia energética​


SAR el Príncipe Heredero participa como patrón del Estado Verde en una jornada de visita temática sobre eficiencia energética. Hørsholm, Ballerup, Hedehusene, Kalundborg, en 9:00
Como patrocinador del Estado Verde, Su Alteza Real el Príncipe Heredero visita una serie de empresas danesas que se ocupan de las soluciones de eficiencia energética existentes que pueden tener un impacto en la transición verde.
State of Green es una asociación público-privada danesa que se enfoca en los desafíos ambientales y climáticos globales y que crea relaciones entre actores daneses e internacionales basadas en las experiencias, visiones y soluciones de Dinamarca dentro del área verde.
El Príncipe Heredero ha sido el patrón del Estado de Green desde 2008.

 
25 DE ABRIL DE 2022 |

SAR el Príncipe Heredero, como presidente de la Real Sociedad Geográfica Danesa, entrega el "Premio al Talento en Geografía"​



Como Presidente de la Real Sociedad Geográfica Danesa, Su Alteza Real el Príncipe Heredero está a cargo de presentar el "Premio al Talento en Geografía". Departamento de Geociencias y Gestión de la Naturaleza, Øster Voldgade 10, Copenhague, en 17.00
El recién creado "Premio al Talento en Geografía" se otorga a geógrafos talentosos que hayan completado una maestría o un doctorado en el último año. en geografía. El premio se establece con el fin de informar sobre la geografía como saber profesional y con este fin difundir el interés por la materia y la educación.

 
El lunes 25 de abril, Su Alteza Real el Príncipe Heredero junto con el Ministro del Clima Dan Jørgensen visitarán una serie de empresas, todas las cuales producen y desarrollan soluciones energéticamente eficientes para garantizar que utilizamos nuestra energía de la mejor manera posible, en beneficio de nuestra economía y clima.

La prensa tendrá la oportunidad de estar presente durante las visitas. La participación en los eventos requiere registro y una tarjeta de prensa válida, que debe usarse de manera visible.

Programa :
Kl. 9.00-9.45
Visita a VELUX A/S, Ådalsvej 99, 2979 Hørsholm
Durante más de 80 años, Danish VELUX se ha especializado en optimizar el clima interior en hogares y lugares de trabajo, p. instalar ventanas energéticamente eficientes. Durante la visita, VELUX presentará tragaluces y hablará sobre cómo se pueden lograr reducciones de CO2 a través de la elección correcta de materiales e innovación.

Kl. 10.15-11.10:
Visita a Schneider Electric Dinamarca, Lautrupvang 1, 2750 Ballerup

Schneider Electric ha sido nombrada la empresa más sostenible del mundo y desarrolla una gestión inteligente de la energía. Entre 2018 y 2020, los clientes de la empresa generaron un ahorro de CO2 de 134 millones DKK. tonelada. En la sede danesa de Schneider Electric, se exhiben su clima interior controlado digitalmente y sus soluciones dentro de la renovación energética.

Kl. 11.30-12.15

Visita a ROCKWOOL Danmark A/S, Hovedgaden 501D, 2640 Hedehusene

ROCKWOOL es uno de los principales fabricantes mundiales de soluciones a base de lana de roca, que, entre otras cosas, utilizado para el aislamiento de edificios para que nuestras casas puedan retener mejor el calor. La empresa recolecta y recicla la lana de roca para nuevos productos, incluidos, por ejemplo, el cultivo de plantas en horticultura y el filtrado de agua de lluvia. ROCKWOOL se compromete a cumplir 10 de los objetivos globales de la ONU para el desarrollo sostenible. La empresa desarrolla i.a. nuevas tecnologías de fundición que reducen las emisiones de CO2 y aumentan el sistema de retorno, asegurando más reciclaje, eficiencia de recursos y una economía circular.

Kl. 13.45-15.15

Visita a Kalundborg Symbiosis, recogida en autobús de Novozymes en Hallas Alle 1, 4400 Kalundborg

En Kalundborg Symbiosis, colaboran algunas de las empresas industriales más grandes de Dinamarca, p. Ørsted, Chr. Hansen y Novo Nordisk, para crear una industria y producción circular. Las empresas comparten entre sí los excedentes de energía, agua y materiales para que no se desperdicien. El mantra es que el producto residual de una empresa puede ser valioso para otra, y la colaboración efectiva ahorra al clima muchas emisiones de CO2.


 

Visita del príncipe heredero Frederik: - Es un salto cuántico el que estás dando​

Clima: el príncipe heredero Frederik y el ministro de Clima Dan Jørgensen visitaron cuatro empresas de Zelanda, todas las cuales se centran en la transición ecológica.

El príncipe heredero Frederik quedó impresionado por las iniciativas de Rockwool cuando él y el ministro del Clima, Dan Jørgensen, visitaron al grupo en Hedehusene.  Foto: Jørgen Jørgensen

El príncipe heredero Frederik quedó impresionado por las iniciativas de Rockwool cuando él y el ministro del Clima, Dan Jørgensen, visitaron al grupo en Hedehusene. Foto: Jørgen Jørgensen

Por Daniel Almazán Fonseca


Junto con el Ministro de Clima Dan Jørgensen, el Príncipe Heredero Frederik visitó las empresas Rockwool, Velux, Schneider Electric y Kalundborg Symbiose. Todos funcionan con conversión verde.
Link i Bio
✏ Daniel Almazan Fonseca 📸 Jørgen Jørgensen

 
Back