Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Mi recuerdo a los familiares, amigos y vecinos de Francisca en estas fechas tan duras para ellos, que no pierdan nunca la esperanza de encontrarla y puedan encontrar una respuesta y algo de paz. Feliz Navidad, también, a los que participáis en el hilo.
Du8nWY4WsAA2H5S.jpg
 
Sigo pensando que a esta señora le hizo algo el vecino dominicano, casualidad que unos de los últimos que la vio fue el chungo este.... La metió en su casa y luego mas tarde se deshizo de ella....
Porque ya vemos como se hacen las investigaciones, como al vecino de Laura que si no aparece el cuerpo a estas alturas ni le habían preguntado....
Así, sin más?
 
@GOE III en tu opinion,porque no se busca a Francisca con el mismo empeño ( x lo menos aparente) con el q se buscan a otros desaparecidos?
 
Porque tenía 59 años...
y además pedir apoyo a la Unidad Central depende la territorial de Badajoz...
La territorial de Badajoz y su jefe el Teniente Coronel Rangel dijeron que contaban con suficientes medios y no era necesario pedir el apoyo de la UCO...
si estos tíos tuviesen que responder por negligencia al igual que lo hacen los médicos, ahora mismo estarían todos inhabilitados por incompetentes y negligentes y el Teniente Coronel Rangel el primero...
su obligación como sheriff del condado, tras dos días batiendo la zona con personal especializado sin encontrar un cuerpo, y en las circunstancias y contexto horario y demás en que despareció Francis, era haber pedido apoyo a la Unidad Central...
 
Porque tenía 59 años...
y además pedir apoyo a la Unidad Central depende la territorial de Badajoz...
La territorial de Badajoz y su jefe el Teniente Coronel Rangel dijeron que contaban con suficientes medios y no era necesario pedir el apoyo de la UCO...
si estos tíos tuviesen que responder por negligencia al igual que lo hacen los médicos, ahora mismo estarían todos inhabilitados por incompetentes y negligentes y el Teniente Coronel Rangel el primero...
su obligación como sheriff del condado, tras dos días batiendo la zona con personal especializado sin encontrar un cuerpo, y en las circunstancias y contexto horario y demás en que despareció Francis, era haber pedido apoyo a la Unidad Central...
d verdad q todos los casos d desapariciones son horribles pero tambien es cierto q cada uno tienen sus circuntancias d los hechos y unos me impactan más q otros pero salir d tu casa un momento y ya no volver,me parece super fuerte!
y ya encima q no t encuentren xk parece q no t buscan bien..pues tocate los pies.
que fácil es hacer desaparecer a alguien.
 
No entiendo tu pregunta.....
Si te refieres a que te parece raro que un individuo ataque a alguien y se deshaga de esa persona así sin más motivo que un impulso creo que la crónica negra está llena de casos similares....
En mi opinión no creo que Francisca hiciese nada tan grave cómo para que alguien allegado quisiera quitarla de en medio....
 
a ver si buscan más a esta mujer,ya deberian haberlo echo a conciencia,porque Francisca tambien desaparecio al ladito d su casa.
He leido en el Face del hijo un post donde dan a su madre x asesinada esa noche.
Parece lo más probable.
No pierdo la esperanza q un dia la encuentren y ella y la familia descansen
Alguien ha ido al facebook del hijo a escribir eso?
 
No entiendo tu pregunta.....
Si te refieres a que te parece raro que un individuo ataque a alguien y se deshaga de esa persona así sin más motivo que un impulso creo que la crónica negra está llena de casos similares....
En mi opinión no creo que Francisca hiciese nada tan grave cómo para que alguien allegado quisiera quitarla de en medio....
Francisca no ha hecho nada,!!!!!!.- Francisca ha visto mucho, solo eso.-
 
Back