Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Resumiendo..... que para ti el sospechoso es el Dominicano.

El dominicano presenta contradicciones en sus declaraciones y comportamientos... Se sitúa en el lugar de los hechos, a la hora de hechos.
No es incompatible que Francis desaparezca y luego al momento él esté tomando una copa... NO ES SUFICIENTE COARTADA.
Esa coartada sería compatible con que Francis estuviese inerte dentro de un vehículo.

Las declaraciones que son contradictorias es que a las doce menos veinte le dice al hijo de Francis que sí que la ha visto...
Y luego a cada oyente según le interesa le cuenta otra versión distinta, desde que él no vio a Francis, hasta que él salió con el coche antes que Antonio.

En cuanto a comportamiento extraño yo no encuentro ninguna explicación a que el tío pase por delante de la casa y marido de Francis canturreando yo no tengo la culpa...

Tampoco entiendo que un individuo de origen dominicano, porque el único lugar donde se usa la expresión PEGAR CUERNO es en Rep dominicana, y ese individuo vive en la zona porque conoce perfectamente que tras estar en La Agraria luego fue al Good People, se presente aquí en el foro echando pestes y odio contra la familia de Francis...
 
Entiendo que Rasputim comenta que Francis no vive en el borde del pueblo que da al campo o caminos exteriores sino en medio del pueblo.
si estadísticamente en 5 minutos la ve Carlos en 5O mts, muy mala suerte sería que no la viese nadie en una noche que había gente en los bares por el fútbol y en un recorrido bastante más amplio por dentro del pueblo.
Que Rasputim no se entere de las voces, Rasputim solo es una persona mientras que los potenciales avistadores de Francis hubieran podido ser un par de decenas, con que de esa decena la hubiese visto uno, aunque fuese uno, estaríamos en otro marco.
A Francis la ve el dominicano y la pareja en una calle transitada. Si Francis sigue de largo por la calle Nueva hasta la calle Espartero y de ahí tomar sólo por calles poco transitadas ...
 
Entiendo que Rasputim comenta que Francis no vive en el borde del pueblo que da al campo o caminos exteriores sino en medio del pueblo.
si estadísticamente en 5 minutos la ve Carlos en 5O mts, muy mala suerte sería que no la viese nadie en una noche que había gente en los bares por el fútbol y en un recorrido bastante más amplio por dentro del pueblo.
Que Rasputim no se entere de las voces, Rasputim solo es una persona mientras que los potenciales avistadores de Francis hubieran podido ser un par de decenas, con que de esa decena la hubiese visto uno, aunque fuese uno, estaríamos en otro marco.
Es que si los escucho salgo a ver qué pasa me uno a buscarla y estuvieron hasta las siete de la mañana.Donde yo vivo, es una zona urbanizada sobre todo por gente joven, pasan muy a menudo jovenzuelos con sus coches, es muy concurrida, seguro los escuché, pero algo como lejano por no poner atención.
 
A Francis la ve el dominicano y la pareja en una calle transitada. Si Francis sigue de largo por la calle Nueva hasta la calle Espartero y de ahí tomar sólo por calles poco transitadas ...
Si , pero ese recorrido al final da a la zona de bares que más concurrida por gente pudo estar aquella noche, como es la parada, bar Ángel, bares de gente futbolera y que incluso alguna tiene una peña. Si entras en Google Maps, lo puedes comprobar, incluso quedan barridas y fregadas las entradas antes de cerrar, que por cierto hubo quien vio pasar el coche de los amigos después de "dejar" a Francis y en direccion contraria a su casa quien estaba en la puerta de su negocio.
 
No lo sé Rasputim, para mi que Carlos le diga a Jose Antonio y a su padre que ve a Francis, se saludan cosa que no cree el padre, y Carlos la ve que enfila el callejón mientras él está a punto de montarse en su coche, descartaría a los amigos de Francis...

Por otro lado si en cada suceso miramos contexto:
-Caso Diana Quer en contexto madrugada de fiestas y desplazamiento comarcal el autor era un tipo de la fauna, depredador comarcal.
-Caso pantano Susqueda un vecino que tenía este pantano como lugar de pesca y ocio y se rumorea que también alguna plantación de marihuana.
-Caso niño de Elda asesinado por la sordomuda que era la pareja actual del padre de acogida del niño, con el asesinato que se produce en el interior de la casa, entonces si es dentro de la casa los reyes magos son los padres, entiéndase novia actual del padre.
-Caso Francis en entorno vecinal... vecino puestaso que ve unicornios..
 
No lo sé Rasputim, para mi que Carlos le diga a Jose Antonio y a su padre que ve a Francis, se saludan cosa que no cree el padre, y Carlos la ve que enfila el callejón mientras él está a punto de montarse en su coche, descartaría a los amigos de Francis...

Por otro lado si en cada suceso miramos contexto:
-Caso Diana Quer en contexto madrugada de fiestas y desplazamiento comarcal el autor era un tipo de la fauna, depredador comarcal.
-Caso pantano Susqueda un vecino que tenía este pantano como lugar de pesca y ocio y se rumorea que también alguna plantación de marihuana.
-Caso niño de Elda asesinado por la sordomuda que era la pareja actual del padre de acogida del niño, con el asesinato que se produce en el interior de la casa, entonces si es dentro de la casa los reyes magos son los padres, entiéndase novia actual del padre.
-Caso Francis en entorno vecinal... vecino puestaso que ve unicornios..
Y que motivos pudo tener para hacer desaparecer a Francisca? No sé conocían de nada, un hola y adiós tal vez. Este es el que le dió coartada a los otros dos. Cuando estos se pusieron ya en marcha y se fueron, detrás lo interceptó otro conductor que iba para su casa, declaró que iba detrás de ellos y que casi llegando al stop, quiso seguir detrás porque vive en la misma zona, pero metros antes estos se cambiaron al stop de la derecha y cogieron esa dirección. Todo es muy extraño, para mi Francis no atravesó el tunel y no se, no he oído nunca por parte del GC que viese también al dominicano, por parte de este si.
 
Después de mucho cavilar voy a arriesgar interpretaciones, con los datos de que disponemos, para los casos de Manuela y de Francisca, aunque opino que ambos casos no están vinculados.

En mi opinión: nadie entró a la casa de Manuela.
Manuela salió por voluntad propia a la calle para hablar con una persona que conocía.
Esa persona se llevó a Manuela en un vehículo.
En las últimas horas Manuela y esa persona habían estado en contacto.
Era un hombre, y el crimen fue pasional.
La persona es de Monesterio, y ocultó el cadáver a no más de 3 km del pueblo.

El caso de Francisca es muy diferente, y en mi opinión:
Francisca pasó por el túnel y se encaminó a su casa.
Cuando estaba por entrar escuchó o vio algo en su familia que no le gustó.
Continuó caminando y decidió desaparecer, o se perdió, en las afueras del pueblo.

En la primera estoy contigo, pienso igual.
En la segunda nada, creo que la pareja tiene algo que ver.
 
Si , pero ese recorrido al final da a la zona de bares que más concurrida por gente pudo estar aquella noche, como es la parada, bar Ángel, bares de gente futbolera y que incluso alguna tiene una peña. Si entras en Google Maps, lo puedes comprobar, incluso quedan barridas y fregadas las entradas antes de cerrar, que por cierto hubo quien vio pasar el coche de los amigos después de "dejar" a Francis y en direccion contraria a su casa quien estaba en la puerta de su negocio.

Y con tantas contradicciones no tienen nada de ellos?? No me cuadra... El simple hecho (si es real) de ir en dirección contraría a tu vivienda a esas horas de la noche ya es mucho sospechar.. no hay cámaras? no tienen coartada de que hicieron esa noche no? porque no fueron a buscar a su amiga? Yo es que hay cosas que no entiendo, si todas esta sospechas fuesen del dominicano, ya tenia a toda la opinión publica encima...
 
Y con tantas contradicciones no tienen nada de ellos?? No me cuadra... El simple hecho (si es real) de ir en dirección contraría a tu vivienda a esas horas de la noche ya es mucho sospechar.. no hay cámaras? no tienen coartada de que hicieron esa noche no? porque no fueron a buscar a su amiga? Yo es que hay cosas que no entiendo, si todas esta sospechas fuesen del dominicano, ya tenia a toda la opinión publica encima...
Pueden ser inocentes y seguir con sus vidas,tienen todo el derecho,pero si hacer un seguimiento por parte de quien corresponda pues palabras de ellos q con francisca se estaban ahorrando un dinero dice mucho viniendo de alguien q se supone q ha de dar ej....perdón q t he citado sin darme cuenta no iba por usted ...
 
Y que motivos pudo tener para hacer desaparecer a Francisca? No sé conocían de nada, un hola y adiós tal vez. Este es el que le dió coartada a los otros dos. Cuando estos se pusieron ya en marcha y se fueron, detrás lo interceptó otro conductor que iba para su casa, declaró que iba detrás de ellos y que casi llegando al stop, quiso seguir detrás porque vive en la misma zona, pero metros antes estos se cambiaron al stop de la derecha y cogieron esa dirección. Todo es muy extraño, para mi Francis no atravesó el tunel y no se, no he oído nunca por parte del GC que viese también al dominicano, por parte de este si.





¿y para qué les iba a dar Carlos coartada a los otros dos si no tienen ningún nexo en común?
Además que sería estúpido por parte de la pareja llevarse a Francis de un modo tan evidente...
pueden haber conspiraciones en casos criminales pero jamás de un modo tan evidente como éste.

E insisto, Carlos declaró que se cruza con Francis y la ve enfilar el pasaje cuando él se va a decidir a pillar el coche pero todavía no se ha montado...
que se saludasen o no, eso ya es otra historia como dice el padre.
Y si se sitúo en escena y hora él mismo pudo hacerlo porque sabía que la pareja lo pudo haber visto.

Motivaciones que se podrían dar;
-una cabecita que no rige y que haya pasado de la falta de empatía al siguiente grado y para eso solo basta un me miró mal y no me saludó... puedes ser amigo o enemigo... y si eres enemigo cualquier día me traicionarás y harás daño.
-una cabecita que no rige y que piense que está hasta las narices de que Francis tenga una relación con un gc y que éste tenga que estar pasando todas las noches por la puerta de su casa... o a ver qué le va a poder contar Francis a éste gc y a ver si le van a fastidiar la vida...


datos que nos pueden indicar que esa cabecita no rige;
-pasó por delante de la casa y marido de Francis canturreando yo no tengo en la culpa
-alguien de origen dominicano y que vive en Hornachos, o muy próximo, entró a este foro echando pestes de la familia de Francis.
-en su muro de FB todo eran mensajes de todo el mundo me quiere traicionar...
-falta total de empatía con la familia... jamás le leí un lo siento mucho o yo sería incapaz de hacer eso porque soy buena persona...
lo máximo que le he leído es que él no hace malas acciones porque tiene una nómina...

es típico en determinadas psiques que van más allá de la falta de empatía, expresarse en función de las necesidades básicas primarias y no en función de las emociones.



La Gc va a acabar resolviendo este caso y va a ser más pronto que tarde...
Si yo fuese el autor inmediatamente y sin perder tiempo iría al cuartel de la Gc más próximo que tuviese y ofrecería negociar años y beneficios penintenciarios a cambio de colaborar.
La única opción que le va a quedar al autor es o comerse una pena superior en años si deja que sea la Gc quien lo acabe deteniendo por sus medios o intentar conseguir un atenuante en años de prisión ofreciendo la colaboración...
Cada vez va quedando menos tiempo. y no son lo mismo 14 años, que 7...
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back