Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Sabes lo que opina tu amigo franfei.....Querida Amiga?????.- pues ahï va, es solo mi opinión.-
Francisca estorbaba, era una dificultad al igual que lo era Manuela Chavero, y estos dos casos son asuntos de negocios, de negocios turbios, de negocios que ellas sabian y que podian dar al traste con la buena vida de los demás.-
Y por ello se les cerró la boca, de forma definitiva y para siempre, y este es el pensamiento de vuestro amigo franfei, y sus cuerpos han sido entregados a manos de sicarios pagos, y creo que estan en PORTUGAL, donde nadie las busca.-
Os ha servido mi explicacion???, mas claro claro no puedo ser.-
Claro noo,,clarísimo y acertadisimo.
 
Venga.
Hasta otro día
Pues si pides permiso antes de publicar supongo que se lo pediras a la familia de Francisca...Y sabiendo ya como sabemos todos quienes son tus sospechosos ya sabemos tambien de quien sospecha la familia.....Flaco favor le estas haciendo ,cuando el abanico de sospechosos para mi es mas amplio que solo la pareja-Saludos.
Más amplio? Dime tú.
De quien sospeche la familia, cada uno tendrá su propia teoría y por precaución no creo que vayan soltandolo por ahí.
No escuchaste a José Antonio en el programa de Cárdenas? Lo dijo bien claro.
 
Venga.
Hasta otro día

Más amplio? Dime tú.
De quien sospeche la familia, cada uno tendrá su propia teoría y por precaución no creo que vayan soltandolo por ahí.
No escuchaste a José Antonio en el programa de Cárdenas? Lo dijo bien claro.
Yo ya puse aqui mi hipotesi muchas paginas atras.
Claro que la familia tendra su teoria por supuesto que si. Eres tu la que ha dicho que pides permiso antes de publicar aqui y ya sabemos por donde van tus tiros y se agradece tu aportacion que es mucha....El programa de Cardenas si lo vi y escuche a Jose Antonio para mi no dijo nada tan claro como tu afirmas aqui.Saludos.
 
Luego dicen q el foro no hace pupita porq lo q aquí se hace es hablar bien clarito no ir al cuartelillo poner como un trapo a tal y salir corriendo con las maletas lo q no entiendo es q si esa pareja tenían pocos amigos en el pueblo no siendo sospechosos,lo sospechoso es q en un foro de cotilleos se les defienda siendo sospechosos....q cada uno tiene su hipótesis está claro pero con tantos nicks q entran a algunos se les ve el plumero q flipas...
 
Repito la pregunta porque me parece que puede ser interesante saberlo.
¿Alguien sabe qué dice la caratula del expediente judicial del caso de Francisca?
 
Yo ya puse aqui mi hipotesi muchas paginas atras.
Claro que la familia tendra su teoria por supuesto que si. Eres tu la que ha dicho que pides permiso antes de publicar aqui y ya sabemos por donde van tus tiros y se agradece tu aportacion que es mucha....El programa de Cardenas si lo vi y escuche a Jose Antonio para mi no dijo nada tan claro como tu afirmas aqui.Saludos.
Creo que lo explique bien, soy portavoz de mis palabras. Dije que para según que cosas (compartir fotos que no son mías , por ejemplo) pedí permiso, si mas. No hay que hacer tanto inciso en el tema.
 
Repito la pregunta porque me parece que puede ser interesante saberlo.
¿Alguien sabe qué dice la caratula del expediente judicial del caso de Francisca?

Los hijos y el marido lo sabrán, aquí hay personas que dicen hablar con los hijos, igual lo saben también.
En la carátula suele decir de que va el caso? Algo así como “desaparecida” “huída” “secuestro” ..... etc?
 
Yo sigo pensando que los presuntos "amigos"el GC y su pareja algo ocultan. En circunstancias normales y precisamente siendo miembro de la GC debería haberse implicado más en la busqueda y haber movido hilos internos, la ausencia de implicación me da que pensar que algo ocultan...
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
4K
Back