Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

En mi opinión fue un agresor sexual desconocido, con vehículo, tanto en el caso de Manuela como en el de Francisca. Y no descarto que sea el mismo. De ser así, estaría viviendo en la zona: Zafra, Usagre, Villafranca de los Barros ...
 
En mi opinión fue un agresor sexual desconocido, con vehículo, tanto en el caso de Manuela como en el de Francisca. Y no descarto que sea el mismo. De ser así, estaría viviendo en la zona: Zafra, Usagre, Villafranca de los Barros ...
Las cámaras de los bancos de las calles no detectaron ningun coche que no fuese del pueblo, hay cuatro en el trayecto en dirección única, por dos de ellas tuvo que pasar a la fuerza y tienes que conocer bien el pueblo para saber por dónde sales
 
Yo creo que fue alguien conocido de Francisca, ya que si no, vhubieran encontrado rastros de lucha, de violencia.
Desde luego que es una desaparicion muy misteriosa, a mi parecer mas misteriosa que la de Manuela Chavero.
No creo que este viva.
 
Sabéis si se llego a hacer una reconstrucción de aquella noche con todos los protagonistas? Así sería más fácil saber si alguien mentía, o mentían todos los testigos. Y si es verdad o no que se puede ver el callejón desde donde tenía aparcado el coche la pareja y si el negro pudo verla despedirse de los amigos y después cruzarse con ella en el callejón. Cada vez que oigo al hijo decir que existen un montón de contracciones se me ponen los pelos de punta, al pensar que se ha investigado una mierda.( con perdón)
 
Y que se puede codiciar que no se tenga? Más bien lo material, no? Porque por edad o estatus por ejemplo aquí no creo que sea y material? Tampoco, no se.
El dominicano tiene coartada y así se demostró, aunque su comportamiento no fue ejemplar, se pensaba que por salir en la tele, se iba hacer famoso y lo iban a enchufar en donde? En mujeres, hombres y viceversa, porque no veía yo que tuviese otra pretensión.
El vecino Juli, tenía todas las papeletas,.
Pero en diez minutos de que le hubiese dado tiempo? Y su hermano, el que vive con el, llegó al rato, si este le hubiese hecho algo, su hermano se hubiera encontrado con el pastelon al entrar en su casa. Y recuerdo que este se unió a la búsqueda aquella noche al ver el revuelo de la vecindad y familiares se acercó a preguntar qué pasaba. Se iba a ir sin hacerse cómplice del marrón de su hermano? Yo sigo diciendo que directa o indirectamente es la pareja.
Se puede codiciar que no se tenga,por ejemplo,una mujer si no se tiene y no se tienen relaciones sexuales.
 
Las cámaras de los bancos de las calles no detectaron ningun coche que no fuese del pueblo, hay cuatro en el trayecto en dirección única, por dos de ellas tuvo que pasar a la fuerza y tienes que conocer bien el pueblo para saber por dónde sales
Entonces si eso se ha comprobado o tenemos una pareja o un vecino y no hay más.
 
Sabéis si se llego a hacer una reconstrucción de aquella noche con todos los protagonistas? Así sería más fácil saber si alguien mentía, o mentían todos los testigos. Y si es verdad o no que se puede ver el callejón desde donde tenía aparcado el coche la pareja y si el negro pudo verla despedirse de los amigos y después cruzarse con ella en el callejón. Cada vez que oigo al hijo decir que existen un montón de contracciones se me ponen los pelos de punta, al pensar que se ha investigado una mierda.( con perdón)
Rasputim hizo unas fotos y las trajo al hilo.
 
0
Yo creo que fue alguien conocido de Francisca, ya que si no, vhubieran encontrado rastros de lucha, de violencia.
Desde luego que es una desaparicion muy misteriosa, a mi parecer mas misteriosa que la de Manuela Chavero.
No creo que este viva.
El de la librería o imprenta,no recuerdo,que estaba trabajando a esas horas,oyó un fuerte golpe.
 
Rasputim hizo unas fotos y las trajo al hilo.
Yo me refería a que si la guardia civil ha hecho una reconstrucción de lo sucedido aquella noche con todos los testigos. Supongo que les habrán preguntado a la pareja dónde fueron aquella noche y por qué dijeron cuando les llamo el hijo que estaban en su casa, y por lo visto no estaban. Todas esas preguntas y muchas más, que yo de ser investigadora se las haría y por separado
 
Huy!!! te sorprenderías de lo que se puede tener envidia! DE TODO, hasta de cosas malas.
Ya no creo tanto que su desaparición vaya por ahí, pero para empezar y ponerte un ejemplo muy visible y fácil de entender, aquí va: Francisca era una mujer alta, delgada y guapa.
Eso puede dar mucha envidia a hombres que su señora es un cardo y a mujeres poco agraciadas ya ni te digo.
¿Guapa? Yo a veces creo que estamos hablando de dos casos distintos, en serio.
Lo que nos gusta una buena película y el poco caso que hacemos a las estadísticas.
El que mire atentamente la expresión de Francisca en cualquiera de las fotos que se han hecho públicas, incluso en las que sonríe, y la envidie es un cretino, de verdad. Para mí digan lo que digan en su pueblo, en esa mirada está la clave de esta historia.
 
En mi opinión fue un agresor sexual desconocido, con vehículo, tanto en el caso de Manuela como en el de Francisca. Y no descarto que sea el mismo. De ser así, estaría viviendo en la zona: Zafra, Usagre, Villafranca de los Barros ...
En el de Francisca,lo veo muy difícil dado el callejón y que sólo hay una salida.
En el de Manuela, un agresor sexual que tiene que llamar a la puerta, que Manuela siendo miedosa le abra?
Tendrían que estar planeados los dos casos y los violadores no planean,acechan.

Pienso que los agresores sexuales van a zonas donde las mujeres hacen footing, están paseando,acechan por la noche a que alguna chica vuelva sola de fiesta, no sé ,tienen otro modus operandi.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
4K
Back