Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

A mí me da la impresión de que los dos hijos mayores saben más de lo que cuentan.No creo que el chico (el último que la ve) tenga nada que ver.
 
¿De quién sospechas en este caso?
DE LA PAREJA FAMOSA, Y LO PONGO EN NEGRITA PARA RESALTARLO PORQUE SOY SINCERO.-
Ahora abriré el Paraguas, ya estoy acostumbrado; pero cada vez me cuesta mas trabajo mentir, he dicho lo que pienso.-
Me falta la segunda parte, solo he contestado a tu pregunta, y por favor no me tires de la lengua, que son solo suposiciones mias.-
 
No me meto en eso ya que yo soy atea, y tampoco intento hacer daño gratuito. Sabes tú lo que ella quizá tuvo que pasar?
No dudo que su vida fuera difícil y seguramente la gente que vive en los pueblos lo tiene más difícil que la gente que vivimos en grandes ciudades y que trabajamos y nos relacionamos más lo tengamos más fácil a la hora de tomar grandes decisiones como por ejemplo divorciarnos en el caso de que esta señora quisiera hacerlo. Pero a unos hijos y a una madre no les dejas sin noticias tuyas. Con alguien de tu entorno te pones en contacto en caso de haberte ido voluntariamente y ver la que se está liando. Lo siento pero esa teoría de que se marchó por voluntad propia no me la creo
 
DE LA PAREJA FAMOSA, Y LO PONGO EN NEGRITA PARA RESALTARLO PORQUE SOY SINCERO.-
Ahora abriré el Paraguas, ya estoy acostumbrado; pero cada vez me cuesta mas trabajo mentir, he dicho lo que pienso.-
Me falta la segunda parte, solo he contestado a tu pregunta, y por favor no me tires de la lengua, que son solo suposiciones mias.-
Yo también sospecho de ellos y creo que todo tiene relación con los que nos contaron acerca de la niña.Creo que esta desaparición esta relacionada directamente con la niña pequeña.
 
Querida @Isabella , no te hagas la inocente!!!!, ....Has perdido la memoriaaa????.-
Lo que preguntas se ha dicho aqui, por activa y pasiva... Por favor!!!!.-
Noooooooooooooooooo,primo,jajajajajaja
Es por si hay más información.Hace mucho que no comentaba en este hilo y me he perdido muchas cosas.

Lo que me pregunto es porque no se ha investigado más a la pareja.
 
yo,pregunte una vez, y me dijeron q eran cosas muy privadas, que si la niña era hija de Adelaida y del GC o por el contrario, si era hija de Adelaida y de otra persona.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back