Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Yo sigo pensando en el vecino... Pero sea como sea voluntaria no lo creo. Pienso que la hipotesis de voluntaria es xq hayan encontrado algo que indique q en algun momento hubiera querido "desaparecer" o que el psicologo al q iba diga que queria quitarse de enmedio... Pero aunq fuera asi y quisiera suicidarse... no creo q se la ocurriera teniendo al hijo esperando xa la cena...
 
Yo sigo pensando en el vecino... Pero sea como sea voluntaria no lo creo. Pienso que la hipotesis de voluntaria es xq hayan encontrado algo que indique q en algun momento hubiera querido "desaparecer" o que el psicologo al q iba diga que queria quitarse de enmedio... Pero aunq fuera asi y quisiera suicidarse... no creo q se la ocurriera teniendo al hijo esperando xa la cena...
Hay que aplicar el sentido común, para la, policía al principio la, mayoría de desapariciones son voluntarias, en algunos casos por dejadez y en otro por otras circunstancias.
En este caso la hora de la desaparición no concuerda con una desaparición voluntaria ya que tiene más sentido irse cara al día que no cara la noche, y en este caso tendría que tener un domicilio concertado para pasar la noche.
Francis por no coger no cogió ni el móvil, evidencia de que no pensaba irse.
En caso de un brote por ejemplo de Alzheimer no hubiese ido lejos y el cadáver ya hubiesr aparecido.
Alguien la hizo desaparecer y tubo la suerte de la, dejadez policial.
 
Ambos el hermano y el padre habían ido a ver la Champions de fútbol al bar el Juventus Mónaco más que partido era para charrar en el bar, con la gente a su vuelta jose Antonio les dijo que la, madre tardaba ellos lógicamente le dijeron que estará hablando con alguien conocido obviamente eso es lógico y normal nadie se va a poner en lo peor.
Después acompañaron a José Antonio u salieron a buscarla.
Eso del fútbol q siempre he oído, es cierto que era un tema secundario, pues justamente lo daban en abierto, y el partido bueno era el derbi madrileño el día siguiente miércoles y que solo se podía ver de pago.
 
Yo sigo pensando en el vecino... Pero sea como sea voluntaria no lo creo. Pienso que la hipotesis de voluntaria es xq hayan encontrado algo que indique q en algun momento hubiera querido "desaparecer" o que el psicologo al q iba diga que queria quitarse de enmedio... Pero aunq fuera asi y quisiera suicidarse... no creo q se la ocurriera teniendo al hijo esperando xa la cena...
Aplicando lógicas obviamente no piensas en su***dio, pero el problema es que se ha comprobado que muchos actos suicidas han actuado carentes de cualquier lógica.
 
Eso del fútbol q siempre he oído, es cierto que era un tema secundario, pues justamente lo daban en abierto, y el partido bueno era el derbi madrileño el día siguiente miércoles y que solo se podía ver de pago.
Mucha gente pone cualquier excusa para ir a tomar unas cuantas cervezas, lo del partido era secundario.
 
Otro vídeo de José Antonio en el Facebook en el que dice que queda poco para que se cumplan siete años de la desaparición y sigue criticando a la policía por poner pocos medios y aboga en la colaboración ciudadana por si alguien vio algo.
A mi los hijos y el marido me dan mucha pena y es muy injusto el infierno que están viviendo.
Un abrazo para la familia.
 
Estas generalizando, y te estas equivocando, yo conozco también casos se viudos que no han vuelto a tener una mujer, o de divorciados que van de flor en flor.
Simplemente hay casos tanto de mujerres y hombres que no quieren o simplemente no les gusta estar solos.
Un año puede parecer poco pero en un caso así el desgaste es tal que parece el doble de tiempo.
Los hijos están destrozados y el también, lo que no se puede estar es muerto en vida.
Entre no estar muerto en vida y estar con otra persona al año de que tu mujer desaparezca, hay un mundo. Sobre que un caso así hace que el tiempo parezca el doble, no es así, precisamente para la gente que vive situaciones de este nivel e trauma (desaparición y muerte de tu mujer y madre de tus hijos) el tiempo se congela, hay una sensación de que la vida avanza pero tú no.

A este señor, como a muchos otros, si mujer le importaría lo justo y estaría con ella por motivos logísticos y de comodidad. Y a rey muerto, rey puesto, que alguien te tiene que hacer la cena y limpiar la casa.
 
Para mí, y esto es una opinión personal, los amigos de los que salió a despedirse huelen que apestan y no han dicho toda la verdad.
Y él es guardia civil. Que ser policía no te asegura saber cometer el crimen perfecto, ahí tienes a los del crimen de la guardia urbana, pero si puede ayudar... Si no que se lo digan a los dos policías de Ourense que se sospecha mataron a un compañero y lo hicieron pasar por un su***dio...

 
Insisto tu mentirias para ponerte en el ojo del huracán y pasar a, ser sospechoso? Creo que no lo harías, y esta claro que hablo en la misma noche con los hijos imposible equivocarse, este hombre lo digo en un programa de investigación su coche fue inspeccionado hasta con lucecitas es decir por decir eso fue un sospechoso más y en varios reportajes los hijos le dan credibilidad en que quedamos?
La prima no habla de mentir. La gente cree ver cosas que en verdad no ha visto o vio en otro momento. Los recuerdos no son inalterables, además, son modificables y cada vez que accedes a ellos, pueden cambiarse... Es complicado.
 
Entre no estar muerto en vida y estar con otra persona al año de que tu mujer desaparezca, hay un mundo. Sobre que un caso así hace que el tiempo parezca el doble, no es así, precisamente para la gente que vive situaciones de este nivel e trauma (desaparición y muerte de tu mujer y madre de tus hijos) el tiempo se congela, hay una sensación de que la vida avanza pero tú no.

A este señor, como a muchos otros, si mujer le importaría lo justo y estaría con ella por motivos logísticos y de comodidad. Y a rey muerto, rey puesto, que alguien te tiene que hacer la cena y limpiar la casa.

Eso es. A esa edad la mayoría están con ellas por eso mismo.
 
Mi opinión del caso:
- su***dio lo descarto porque de suicidarse, tampoco tendría mayor interés en que no apareciese su cadáver. Se hubiese centrado en el éxito del propio su***dio.
- Padres de la niña (GCivil): de ser ellos los responsables, tendrían que haber contado con la colaboración del dominicano. No es descartable, pero es un factor requerido más. Un cómplice que ya supone una mayor dificultad organizativa y de planificación.
- Vecino dominicano: para mí principal sospechoso. Dice verla en el pasadizo ya a escasos metros de su casa.
- Otros: algún vecino entre el pasadizo y su casa (creo que no más de 30 metros) , pero en ese caso, el dominicano podría haber escuchado algo.

Lo que no cuadra es que seguro que el ciudadano dominicano (con todo respeto, por supuesto) seguro que fue investigado a fondo desde el principio, máxime conociendo su pasado de delincuencia relacionada con tráfico de drogas.

Caso que pienso que jamás se resolverá.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
4K
Back