Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Aquí tienes el plano de las tres calles en color verde , que no sé si tendrá copyright pero me lo salto..?
La de Francisca es la del medio, la Calle Nueva, que está cortada donde empieza el callejón y no llega a la altura de la librería.
Ver el archivo adjunto 1411481
Muchas gracias por la aclaración.Entonces si que es una opción que se desmorona.Pensaba que Francisca vivía en la calle Zafra y que el callejón iba de esta a la Calle Nueva.
Es que visto así,de verdad que es demencial la desaparición de esta mujer.Es que no hay distancia entre el coche del GC y su casa.Es rarísimo todo,en serio. Decían que la desaparición del niño pinto de Málaga y del niño de Somosierra eran dos de las más inquietantes de Europa,pero para mí esta es peor.Es como si se hubiera esfumado.No entiendo como nadie ve nada ni oye una discusión o similar.
 
Es como si se hubiera esfumado.No entiendo como nadie ve nada ni oye una discusión o similar

Entrando en lo básico, si tienes a dos testigos q marcan hora y trayecto de Manuela y esta desaparece, la navaja de ockham diría q está en alguna casa del trayecto, por tanto es lo primero q se debería haber hecho, registrarlas, sino se podía legalmente pues intentarlo por las buenas a ver quién se negaba para incidir más en esa persona investigando.

y sin haber seguido mucho el caso me da q eso no se hizo no?
 
Entrando en lo básico, si tienes a dos testigos q marcan hora y trayecto de Manuela y esta desaparece, la navaja de ockham diría q está en alguna casa del trayecto, por tanto es lo primero q se debería haber hecho, registrarlas, sino se podía legalmente pues intentarlo por las buenas a ver quién se negaba para incidir más en esa persona investigando.

y sin haber seguido mucho el caso me da q eso no se hizo no?
Es que una simple inspección ocular, por los GC del pueblo, tampoco me dice mucho,porque he leído que, al final, llegaron a entrar aquella misma noche,pero si lo hace algún cuerpo especializado,sería con más garantías.
Y hay otra cosa de la que se queja el marido de Francisca, ¿ por qué llevan a los perros al monte, y no a las casas y al tramo en el que desapareció?
Pues tiene razón el hombre.
 
Es que una simple inspección ocular, por los GC del pueblo, tampoco me dice mucho,porque he leído que, al final, llegaron a entrar aquella misma noche,pero si lo hace algún cuerpo especializado,sería con más garantías.

a todas?


Y hay otra cosa de la que se queja el marido de Francisca, ¿ por qué llevan a los perros al monte, y no a las casas y al tramo en el que desapareció?
Pues tiene razón el hombre.

pues si, y cuando los llevaron?
 
Aquella noche a todas,no, creo que fue a la del vecino raro porque el hijo pequeño insistió mucho.
Posteriormente,sí, pero no sé a cuántas exactamente, seguro a la del dominicano.
pues si, y cuando los llevaron?
Al día siguiente a las batidas en la sierra.
Me baso en este vídeo,es cortito, por si quieres verlo.
 
Pues creo recordar, que alguna estaba a la venta o era segunda vivienda y estaban vacías, aunque un vecino tenía llaves.
Ya más no sé.
Ahí quizás se abra el campo y no se reduzca solo al vecino raro, pero no se ha hablado por aquí de la identidad de más vecinos, creo.
Si eran 6 y en alguna no vivía nadie la cosa se reduce bastante,vamos.
A todo esto me surge otra duda:comentábais que alguien en el hilo dijo que se vió al GC saliendo a todo velocidad del pueblo o yendo muy rápido por alguna carretera en dirección a donde? se sabe qué coche tenía?
 
Si eran 6 y en alguna no vivía nadie la cosa se reduce bastante,vamos.
A todo esto me surge otra duda:comentábais que alguien en el hilo dijo que se vió al GC saliendo a todo velocidad del pueblo o yendo muy rápido por alguna carretera en dirección a donde? se sabe qué coche tenía?
Sí, parece que hay testigos de que iban en dirección contraria a su casa, pero no se ha dicho hacia donde. Se me ocurre a algún Hospital, a ver si averiguo algo más. Del coche, ni idea, quizás se ha dicho pero no recuerdo.
Si invocamos a @Rasputim igual nos lo dice.
 
Última edición:
Sí, parece que hay testigos de que iban en dirección contraria a su casa, pero no se ha dicho hacia donde. Se me ocurre a algún Hospital, a ver si averiguo algo más. Del coche, ni idea, quizás se ha dicho pero no recuerdo.
Si invocamos a @Rasputim igual nos lo dice.
Es que no me queda claro si el GC y su familia eran del mismo pueblo o si pudieran tener un coche característico para no confundirlo con otro,por ejemplo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back