Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Si fuera así ¿El mejor momento era ese donde estaban presentes todos cuando se despidieron de la casa y Francisca les acompañó? ¿No crees que si cuidaba a la niña podría haber mejores momentos? ¿Y la niña? ¿Iban a coger a Francisca por la fuerza o algo con la niña ahí y sin ningún testigo? Son muchas preguntas que cuando me las contesto no me cuadran con esa teoría.
Pues es el mejor momento..
Una salida de rutina. La niña muchas veces lloraba pq Francisca se iba..y a veces se tenía que montar en el coche,..llegar a su casa,..llamar..y iba alguno de sus hijos a por ella.
Si la niña iba en el coche, suponiendo que le hubieran hecho ellos una jugarreta, ella delante de la niña no hubiera montado ningún escándalo..y el principal motivo, aparte de para no asustarla, es pq seguro que nunca hubiera imaginado que pudieran llegar tan lejos.
 
Éso estaría bien si el dominicano no hubiera declarado que la vio entrar sóla en el callejón de vuelta a casa.
Yo creo que en el callejón está la clave. No sé cuantas casas hay en ése trayecto.
Alguien lo sabe?
 
Éso estaría bien si el dominicano no hubiera declarado que la vio entrar sóla en el callejón de vuelta a casa.
Yo creo que en el callejón está la clave. No sé cuantas casas hay en ése trayecto.
Alguien lo sabe?




Te pongo un mapa q puse hace dias, cada recuadro es una casa numeradas y tal como marca catastro.
Lo marcado en fosfi verde son las calles.
El callejon es lo azul. Esta marcado a boli el supuesto trayecto de Francisca.
Las marcadas en rojo son las de la desaparecida, enfrente el dominicano y la mas cercana al callejon la de otro sospechoso.
Lo marcado en negro son casas q dan a dos calles (faltaria una, la numero 19 de la calle hernan cortes).
Si, soy muy apañao.


img-jpeg.1298984
 
Me hacía gracia lo de franfrei y su hipótesis de enterrarlas en Portugal pero empiezo a pensar que a lo mejor no es tan disparatado pq al ser otro país no se puede busacar nada, supongo que tendrían que pedir un permiso especial para buscar... franfei al final me estás convenciendo ;)
Se podría buscar en otro país porque hay cooperación internacional, pero para ello tendría que haber indicios sólidos, no solo por el hecho de estar la frontera a 100 Km de Hornachos.
 
Te pongo un mapa q puse hace dias, cada recuadro es una casa numeradas y tal como marca catastro.
Lo marcado en fosfi verde son las calles.
El callejon es lo azul. Esta marcado a boli el supuesto trayecto de Francisca.
Las marcadas en rojo son las de la desaparecida, enfrente el dominicano y la mas cercana al callejon la de otro sospechoso.
Lo marcado en negro son casas q dan a dos calles (faltaria una, la numero 19 de la calle hernan cortes).
Si, soy muy apañao.


img-jpeg.1298984
Qué maravilla, así se entiende mucho mejor. Muchas gracias!!
 
Pues es el mejor momento..
Una salida de rutina. La niña muchas veces lloraba pq Francisca se iba..y a veces se tenía que montar en el coche,..llegar a su casa,..llamar..y iba alguno de sus hijos a por ella.
Si la niña iba en el coche, suponiendo que le hubieran hecho ellos una jugarreta, ella delante de la niña no hubiera montado ningún escándalo..y el principal motivo, aparte de para no asustarla, es pq seguro que nunca hubiera imaginado que pudieran llegar tan lejos.

Si eso fuera así hubiera llamado a decirle a su hijo que se hiciera la cena o algo, sigue sin cuadrarme. De todas formas, esa info que das sobre que se iba en el coche hasta la casa de la niña porque si no lloraba ¿Dónde se dice?
 
Yo creo q la pareja tiene algo q esconder y q Francis marcho con ellos en el coche,pero me descuadra q el dominicano la viera volver por el túnel, o también q mintiera y no la vio, por favores de el GC
 
Back