Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Descartado de todo que ella se fuera, no? Siendo así..
Pues yo creo que era una señora muy guapa y que se cruzó con algún desgraciado que estaba de paso
Es otra opción que se ha barajado, se pensó en algún forastero que aquella noche estuviera por allí, algún coche desconocido que vieran los vecinos, y sí hubo un coche que llamó la atención, pero parece que se descartó su implicación en el caso.
 
Si,cierto,pero en todas las opciones que hay parece claro que el asesino se arriesgò a ser visto pero tuvo suerte,bien porque ella se montara en el coche de la pareja y arrancaran con Francisa dentro,que cualquier vecino la puede ver marchar,bien que alguién la viera entrar en una de las casas o como dices que alguien viera sacar algo a las tantas de la noche.Es decir,la persona que haya sido tuvo suerte,salvo que esté enterrada en un jardín o similar,que ya me lo puedo creer todo.
Como ocurre en tantos y tantos casos sin resolver, nadie ve, nadie detecta cosas extrañas..
Y algunas veces sí habrá testigos que callan, que dan coartadas, pero en otros es la grandísima suerte del asesino, junto a una investigación coja y tardía.
 
Si,cierto,pero en todas las opciones que hay parece claro que el asesino se arriesgò a ser visto pero tuvo suerte,bien porque ella se montara en el coche de la pareja y arrancaran con Francisa dentro,que cualquier vecino la puede ver marchar,bien que alguién la viera entrar en una de las casas o como dices que alguien viera sacar algo a las tantas de la noche.Es decir,la persona que haya sido tuvo suerte,salvo que esté enterrada en un jardín o similar,que ya me lo puedo creer todo.
Pido perdon al Foro,........Para mi todo planeado, (las cosas no se improvisan).-
Pido perdón por recordar a ......PORTUGAL.- Abrazos.-
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
4K
Back