Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

¿y que interés va a tener la GC en hacer que el dominicano declare que la vió cuando no es así?
[/QUOTE. El dominicano es un delincuente,en Navarra creo estuvo en la carcel y alli no lo quieren ni ver. A lo mejor tiene sus trapicheos y el GC lo protege porque aquí leí que algún familiar del GC tiene alto cargo. Pero es una opinión nada mas
 
Si eso fuera así hubiera llamado a decirle a su hijo que se hiciera la cena o algo, sigue sin cuadrarme. De todas formas, esa info que das sobre que se iba en el coche hasta la casa de la niña porque si no lloraba ¿Dónde se dice?
Se ha contado aquí en varias ocasiones..
Pero como iba a llamar ése día si iban a por ella?
Por supuesto, sólo es una hipótesis más.
Pero por dónde pasan estos, hay escándalos..
De hecho, no hay testigos ni de que subiera al coche ni de que no.
Sólo les apaña la coartada el dominicano..que dice que la vió entrar al callejón..
Un tipo que es un delincuente, con cuatro duros dice lo que quieras. Nadie más dice verla..
 
Y quien dice que no colaboraba ya antes ?? Yo creo que los padres de la niña tendrían mucho que decir del caso, a lo mejor él lo conocía precisamente por ser GC, no sé es una idea...
Que yo sepa, el GC no es el padre biológico de la nena.. Lo leí en su día aquí, no que yo les conozca, vaya. Incluso se insinuó que la nena podría ser hija del hijo mediano de Francisca y por tanto, su nieta lo que explicaría su apego a la criatura..
 
Y quien dice que no colaboraba ya antes ?? Yo creo que los padres de la niña tendrían mucho que decir del caso, a lo mejor él lo conocía precisamente por ser GC, no sé es una idea...
En un caso tan raro, todo puede ser, también tu idea de que antes pudiese colaborar,pero tendría que estar entonces implicada más gente del cuerpo, porque dado el perfil de este GC, tampoco lo veo yo como implicado en solitario en este tipo de tramas.
 
Que yo sepa, el GC no es el padre biológico de la nena.. Lo leí en su día aquí, no que yo les conozca, vaya. Incluso se insinuó que la nena podría ser hija del hijo mediano de Francisca y por tanto, su nieta lo que explicaría su apego a la criatura..
Sí, eso se ha comentado por aquí y, de ser cierto, podría ser un hilo del que tirar, el problema es que pueden ser solo chismes de pueblo, no tenemos esa certeza. Supongo que los hijos mayor y mediano tendrían mucho que decir en ese caso, y que los investigadores estarán al corriente,pero como no trasciende nada...
 
Sí, eso se ha comentado por aquí y, de ser cierto, podría ser un hilo del que tirar, el problema es que pueden ser solo chismes de pueblo, no tenemos esa certeza. Supongo que los hijos mayor y mediano tendrían mucho que decir en ese caso, y que los investigadores estarán al corriente,pero como no trasciende nada...
A mí mi nariz detectivesca me dice que por ahí van los tiros... Pero es sólo una intuición mía personal, por favor que no se me mosquee nadie. Para mí eso explicaría varias cosas. Primero, que Francisca, que imagino ya tendría bastante curro en casa al cuidado de su madre y del resto ( un marido y dos hijos porque entiendo que el mayor casado ya no vivía allí), encima de toda esa tarea, se 'autoimpusiese' de buen gusto y de gratis, cuidar de la hija de 'otros'. Segundo, que esa pareja con esa niña no hayan vuelto a tener contacto con marido e hijos de Francisca y por último que marido e hijos no apunten a esa posibilidad, la de la implicación de esa pareja, por no verse señalados en el pueblo dónde el qué dirán pesa muchísimo y pasa de una generación a otra incluso y quizá, también, por miedo a represalias por parte de la pareja de la madre de la criatura y/o del entorno de esta.. Yo pienso que quizá esa pareja y el hijo mediano de Francisca estaban hartos de tener que 'tratarse' a la fuerza porque la abuela se empeñaba. Y es que como madre de tres varones, a Francisca, tener una nieta, aunque fuera 'clandestina', le entusiasmaba... Pero solo a ella y a nadie más.
De todos modos imagino que los investigadores tendrán sus perfiladores psicológicos para hilar más fino que yo y que nadie y seguramente a estas alturas tengan indicios de quién pero les falten pruebas definitivas para acusar a nadie.
Sí, eso se ha comentado por aquí y, de ser cierto, podría ser un hilo del que tirar, el problema es que pueden ser solo chismes de pueblo, no tenemos esa certeza. Supongo que los hijos mayor y mediano tendrían mucho que decir en ese caso, y que los investigadores estarán al corriente,pero como no trasciende nada...
 
( un marido y dos hijos porque entiendo que el mayor casado ya no vivía allí)
Son el mediano y el mayor los que están en entredicho (ambos) . El mediano era el casado y no vivía con los padres. Digo "era" porque se separó a raíz de la desaparición de Francisca,poco después. Gente del pueblo se ha hecho eco de esos rumores; otros, lo han desmentido.
De todas formas, aunque el motivo fuese algo de ese tema, para mí la familia no estaría implicada en la desaparición, sería en este caso la pareja.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back