Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Si por pasar a la fuerza te dan un palo y te abren la cabeza o a lo peor dos tiros, la única atenuante o eximente la tendría el dueño de la casa y en vez de una desgracia tendríamos dos.
Sí claro por eso al pobre anciano que disparó a los ladrones que entraron en su casa le metieron preso o el caso Tous
 
Os dejo este vídeo,aunque ya estará puesto en algún momento, por si alguien quiere verlo. Hace declaraciones el hijo pequeño, dice que tiene sus sospechosos pero que no lo puede decir.
Beatriz de Vicente también apuesta por algún vecino del pequeño tramo del recorrido.
Y podemos ver a Francisca en movimiento en un emotivo día para la familia.

Es que lo que dice Beatriz de Vicente es lo que tiene más lógica.
 
¿Por qué posibilidad de que se subiera con el señor dominicano en coche de manera voluntaria no hay,no?
Es que no veo a Francisca, que sabía que su familia la esperaba a esas horas, meterse voluntariamente en un coche, pero con ese chico aun lo veo menos.
Lo vería más en el de la pareja,porque la niña a veces lloraba y se quedaba unos minutos a convencerla, pero marcharse no lo veo.
 
Es que no veo a Francisca, que sabía que su familia la esperaba a esas horas, meterse voluntariamente en un coche, pero con ese chico aun lo veo menos.
Lo vería más en el de la pareja,porque la niña a veces lloraba y se quedaba unos minutos a convencerla, pero marcharse no lo veo.
Si,totalmente de acuerdo.No veo a mi madre haciendo eso,y estando tan cerca de su propia casa el señor dominicano no tendría ninguna excusa para "acercarla a casa"...
 
Repito: Me parece muy lamentable que alguien que ni conoce a las personas, ni a la familia, ni sabe donde vive, ni tan siquiera a la desaparecida, opine aquí de la forma que opina. Pienso que cualquiera puede opinar y es muy libre de hacerlo, pero al menos debería tener un minimo de referencia sobre el caso. LLenáis páginas y páginas con cosas que se han repetido una mil veces y algunas siguen sin enterarse. No se puede opinar de la forma que opináis sobre personas que ni conocéis y lo mas probable es que no tengan nada que ver con todo lo que decis de ellos. Lamentable y bochornoso. Y encima os permitís algunas decir que a quien no le gusta que se vaya.
Muy lamentable.

La única que estas faltando al respeto eres tú.

Que estas machacando con la idea de que Francisca se fue por propia voluntad.

Y que ni le importo un pimiento, dejar a su madre y a sus hijos con esa angustia.

Y que los investigadores, pasan de todo y no lo comunican a la familia.

Los debes conocer y pasearte por allí cada día.

Aquí llevamos desde el principio , con elucubraciones, mas o menos acertadas, y ha intervenido mucha gente y varios del pueblo.
Y creo en la buena voluntad de todos.
 
Es que lo que dice Beatriz de Vicente es lo que tiene más lógica.
Es que se mire por dónde se mire la actitud de ese vecino es sospechosa, irresponsable y dudosa... Jolín qué es un pueblo, no una ciudad, que se presentan de noche vecinos tuyos de toda la vida, a los que te habrás cruzado mil veces, que están preocupados, angustiados, que te piden ayuda, en lugar de dejarlos pasar e incluso unirte inmediatamente a la búsqueda les niegas el paso, te enfrentas... Es acojonante
 
Te diría que yo también, pero hay que estar en la situación, que ya veo que el hombre se ponía violento lo lastimaba había que llamar a la policía o a la ambulancia y encima de buscar a la madre también iban a tener que ocuparse del hijo. Que pensamos que es solo entrar, pero alguien podía salir lastimado o algo peor y tal vez para nada.
A mí me da igual salir lastimada,pero yo entro aunque sea dándole una patada y después que me denuncie,es que este caso me recuerda tanto al de la pobre Laia. El chaval fue a esa casa por algo que nosotras desconocemos.
 
Es que se mire por dónde se mire la actitud de ese vecino es sospechosa, irresponsable y dudosa... Jolín qué es un pueblo, no una ciudad, que se presentan de noche vecinos tuyos de toda la vida, a los que te habrás cruzado mil veces, que están preocupados, angustiados, que te piden ayuda, en lugar de dejarlos pasar e incluso unirte inmediatamente a la búsqueda les niegas el paso, te enfrentas... Es acojonante
La verdad es que sí,salvo que tenga las facultades algo mermadas o similar...pero es que aún así,aunque se quite a este señor,lo lógico es que entrara en alguna casa,sea esa u otra,y out!Ahora que también hay que tenerlos cuadrados....porque igual que no te ha visto nadie,puede haber alguien mirando desde una ventana o simplemente apareciendo de pronto por una esquina y viendo como Francisca entra.
 
La verdad es que sí,salvo que tenga las facultades algo mermadas o similar...pero es que aún así,aunque se quite a este señor,lo lógico es que entrara en alguna casa,sea esa u otra,y out!Ahora que también hay que tenerlos cuadrados....porque igual que no te ha visto nadie,puede haber alguien mirando desde una ventana o simplemente apareciendo de pronto por una esquina y viendo como Francisca entra.
Esa suerte que se pone de parte de quien no la merece. Nadie ve nada...y cuántos casos así...
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
4K
Back