Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

¿Sigues pensando que se suicidó?
?Pues con las estadísticas en la mano sería bastante más probable que un homicidio, una vez descartado el marido. El porcentaje de mujeres de esa edad en España asesinadas por alguien que no forme parte de su entorno más directo es ínfimo. Desde fuera yo apostaría a problemas con medicación más que algo premeditado. Que no aparezca el cuerpo no dice mucho, hay cuerpos que tardan décadas en aparecer. Lo único que no logro imaginar es que se fuese para empezar una nueva vida.
 
Cuando alguien encejece diez años en poco tiempo suele ser que algo va mal. Si miras las fotos de dos o tres años antes se ve una mujer madura pero guapetona, en las últimas parece mayor que mi madre, que pasa de ochenta y tenía solo 59.
Si le sumas que en este foro alguna persona del pueblo nos ha contado que en los últimos tiempos evitaba a la gente hasta el punto de cambiar de acera y solo se relacionaba con la pareja, pues no puedo evitar pensar que no estaba bien y no quería dar que hablar. Que pudo coincidir un mal momento personal con un crimen, claro. Pero no sé...
Pues yo esta teoría te la compro. Además coincide con que la policia cerrara el caso a los tres dias.
Lo que si creo es que se debería haber dado una explicación coherente a la familia sobre lo que pasó para que descansaran. Nadie se esfuma en 10 minutos
 
Por cierto Portugal es un caos.. hay un montón de desapariciones sobre todo de niñ@s y adolescentes
No tenía ni idea, con los resultados tan buenos que está teniendo Portugal, en educación por ejemplo se ha puesto a la altura de Finlandia....
No sabía que había tantas desapariciones, podrías poner algún enlace o sitio para mirarlo?
 
No tenía ni idea, con los resultados tan buenos que está teniendo Portugal, en educación por ejemplo se ha puesto a la altura de Finlandia....
No sabía que había tantas desapariciones, podrías poner algún enlace o sitio para mirarlo?
Yo lo suelo ver en dn Portugal que es un diario. Y en youtube si pones desaparecida mulher o faltante o jovem desaparecida
Te salen varios casos
A ver si luego tengo tiempo y te pongo enlaces
 
De todas formas cuando vea algun caso portugués lo subo.
No los subía por qué al estar en otro idioma y ser videos igual las demás personas no les interesaba pero iré subiendo
 
Yo tengo claro que la familia oculta cosas, pero no por mal, sino porque no quieren que se desvirtúe el caso. Los expertos dicen que cuando desaparece alguien jamás hay que tener en cuenta lo que dicen quienes la quieren; van a decir lo que quieren que se sepa de su ser querido. Y eso es humanamente comprensible, lo hemos visto en mil casos. Pero solo hay que mirar las fotos más recientes de Francisca para ver que no todo iba bien. Como también es justo decir que se nota que su familia la quería, otra cosa es que no quisieran, o no supieran, ver. Yo digo teniendo confianza en que aparezca, desgraciadamente solo para que puedan descansar, pero al menos que aparezca,
Es que las fotos, en que sale favorecida, son de bodas, esos días , ira maquillada y peinada de peluquería.
En los días laborables , peinada y a cara limpia, es lo mas normal.
 
Es que las fotos, en que sale favorecida, son de bodas, esos días , ira maquillada y peinada de peluquería.
En los días laborables , peinada y a cara limpia, es lo mas normal.
Es que aquí está maquillada prima. Son 59 años... mira las ojeras y los surcos. Ya sé que es una edad complicada y que hay gente que envejece mal, pero a mí me parece que ahí hay mucho sufrimiento. Un año antes no se le ven ojeras negras y ya no era joven, luego no es algo genético. Eso son muchas noches sin dormir.
7C3AA5B8-0C2A-438A-A239-296D1228B0DD.jpeg
 
Última edición:
Yo tengo claro que la familia oculta cosas, pero no por mal, sino porque no quieren que se desvirtúe el caso. Los expertos dicen que cuando desaparece alguien jamás hay que tener en cuenta lo que dicen quienes la quieren; van a decir lo que quieren que se sepa de su ser querido. Y eso es humanamente comprensible, lo hemos visto en mil casos. Pero solo hay que mirar las fotos más recientes de Francisca para ver que no todo iba bien. Como también es justo decir que se nota que su familia la quería, otra cosa es que no quisieran, o no supieran, ver. Yo digo teniendo confianza en que aparezca, desgraciadamente solo para que puedan descansar, pero al menos que aparezca,
Si, ......Y franfei te dice desde la distancia ,que no te olvides de Portugal, aunque te suene "raro", este caso y el de Manuela Chavero son iguales, no ha intervenido para nada el Amor ni las relaciones.- Son simplemente, cuestiones de NEGOCIOS.-
Saludos Cordiales a todo el Foro.-
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back