Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Ahora sabemos que se preocuparon de ella a las 11.30. No fueron 10 minutos. Eso cambia todo sobre lo que pudo pasar.
En cuanto a lo el cariño hacia la niña deja mucho que desear ya que todo apunta a que la familia no estaba nada contenta con la pareja, creo que no se hablaban mucho ni querian que francisca la cuidara. Lo mismo o parecido opino del cariño hacia la pareja dice que adela les quería mucho. Alguien a la que se quiere mucho, no se empieza a sospechar desde el minuto uno. Este dice que adela estaba muy preocupada también. Sin embargo se ha criticado mucho diciendo que ni se molestaron entre otras cosas. Desde el principio siempre he pensado aquí hay cosas mas que preocupantes.
El que Francisca fuese su madrina vale, pero que el padrino fuese su hijo no me cuadra mucho. Veo mas normal y creo que es mas costumbre que los padrinos sean matrimonios. Entre otras cosas porque dice la ley que los padrinos serán los progenitores en caso de que les pase algo a los padres y asi firmas en los documentos cuando te comprometes a ser padrino o madrina. Incluso si le pasa algo a los padres del apadrinado, la familia ha de solicitar consentimiento a estos para hacerse cargo del huerfano, porque si no son los padrinos a quienes irá esa responsabilidad hasta que cumpla la mayoría de edad.
¿ Habrá algo de verdad en esos rumores sobre que el hijo era supuestamente algo mas que padrino de la niña? ¿ era eso lo que hacía que francisca no se desprendiese mucho de la niña? Aqui lo dejo.
Uff.. Me cuadra. Me cuadra mucho.
 
Pues a ver.. Simplemente me pongo en la situación. Mi madre hace unas horas que falta y yo, como el resto de mi familia, la estoy buscando desesperada. Hablaría refiriéndome a ella siempre en presente por muy mala sintaxis que gastase. 'Mi madre es', 'mi madre quiere', 'mi madre suele'.. Primero, que ha pasado poquísimo tiempo para ponerme en lo peor y segundo, que es mi deseo encontrarla sana y salva y por tanto lo que más me costaría sería hablar en pasado de ella, vaya.. Además, de pensar que algo malo le ha podido pasar, pensaría antes en algo tipo 'desorientación puntual' o algo así, desde luego no en una acción criminal. Yo no quiero especular pero se me hace rarisimo que este chico a las pocas horas ya tenga una visión tan fatalista y desesperanzada.. Es solo mi intuición. No sé si pudo tener algo que ver con su desaparición o, al menos, ser conocedor de ello. Cuando he visto al marido y a los hijos de Francisca en la tele, tanto el padre como este hijo mayor siempre me han resultado poco creíbles. Pero reitero que es solo una impresión personal y todo presuntamente no me vaya yo a meter ahora en un lío..
No,tranquila que no te vas a meter en un lío,esto es un foro y las opiniones son libres,las hipótesis también,otra cosa es que las compartamos.:)
Nadie nos vamos a echar las manos a la cabeza por desconfíar de un familiar directo,al menos yo,de hecho,está a la orden del día que así sea.
Yo es que tengo otra apreciación diferente de esta familia y nunca he pensado en su implicación,he creído en ellos desde el primer momento. En el caso que tú comentas, de que hayan tenido algo que ver,estarían implicados los tres,y siguiendo sus declaraciones y su desesperación por su falta y para que la busquen,no lo veo ni lo he visto nunca.
 
No hay ley ninguna sobre los padrinos, porque es algo religioso, no legal. Otra cosa es que tú en testamento dejes asignados tutores legales de tus hijos, pero los padrinos son únicamente a nivel iglesia, no legal
 
No hay ley ninguna sobre los padrinos, porque es algo religioso, no legal. Otra cosa es que tú en testamento dejes asignados tutores legales de tus hijos, pero los padrinos son únicamente a nivel iglesia, no legal
Creo que en este caso, si se destaca que fuese madrina,es para hacer notar la relación de amistad con los padres,no porque Francisca tuviese obligaciones de ningún tipo con la niña.
 
Pues a ver.. Simplemente me pongo en la situación. Mi madre hace unas horas que falta y yo, como el resto de mi familia, la estoy buscando desesperada. Hablaría refiriéndome a ella siempre en presente por muy mala sintaxis que gastase. 'Mi madre es', 'mi madre quiere', 'mi madre suele'.. Primero, que ha pasado poquísimo tiempo para ponerme en lo peor y segundo, que es mi deseo encontrarla sana y salva y por tanto lo que más me costaría sería hablar en pasado de ella, vaya.. Además, de pensar que algo malo le ha podido pasar, pensaría antes en algo tipo 'desorientación puntual' o algo así, desde luego no en una acción criminal. Yo no quiero especular pero se me hace rarisimo que este chico a las pocas horas ya tenga una visión tan fatalista y desesperanzada.. Es solo mi intuición. No sé si pudo tener algo que ver con su desaparición o, al menos, ser conocedor de ello. Cuando he visto al marido y a los hijos de Francisca en la tele, tanto el padre como este hijo mayor siempre me han resultado poco creíbles. Pero reitero que es solo una impresión personal y todo presuntamente no me vaya yo a meter ahora en un lío..

Cuando desapareció Diana Quer, sólo habian pasado unas 24 horas o menos, cundo salió su padre por la tele hablando de su hija y dijo esto: Diana ERA una niña que bla bla bla.... yo me quedé de piedra y pensé que cómo era posible que aquel hombre hablase de ella en pasado. Hasta sospeché un poco de él. Sólo lo cuento como ejemplo de que no es la primera vez que esto pasa y no significa nada. Tal vez el subconsciente de esas personas les hace saber que su ser querido ya no está y por eso a veces les sale hablar en pasado sin darse ni cuenta.
 
Cuando desapareció Diana Quer, sólo habian pasado unas 24 horas o menos, cundo salió su padre por la tele hablando de su hija y dijo esto: Diana ERA una niña que bla bla bla.... yo me quedé de piedra y pensé que cómo era posible que aquel hombre hablase de ella en pasado. Hasta sospeché un poco de él. Sólo lo cuento como ejemplo de que no es la primera vez que esto pasa y no significa nada. Tal vez el subconsciente de esas personas les hace saber que su ser querido ya no está y por eso a veces les sale hablar en pasado sin darse ni cuenta.
No tendrás ese vídeo o audio localizado, verdad? Sería interesante comprobar tu afirmación. Gracias..
 
yo sigo pensando que Francisca recibio por parte de su familia esa noche que si estaba tan cansada ( no había hecho cena) y hasta pretendía internar a su madre que no debía seguir cuidando a la niña, que tal vez era la unica que la hacia feliz. Pues harta de todo eso se ha ido y se fue con ellos. Yo lo he pensado siempre pues ese matrimonio no fue directo a su casa, fue a otro lado que seguro la policia lo sabe por el guardia civil. Que luego haya desaparecido o pasado algo o que no quiera ser encontrada es otra historia.
 
yo sigo pensando que Francisca recibio por parte de su familia esa noche que si estaba tan cansada ( no había hecho cena) y hasta pretendía internar a su madre que no debía seguir cuidando a la niña, que tal vez era la unica que la hacia feliz. Pues harta de todo eso se ha ido y se fue con ellos. Yo lo he pensado siempre pues ese matrimonio no fue directo a su casa, fue a otro lado que seguro la policia lo sabe por el guardia civil. Que luego haya desaparecido o pasado algo o que no quiera ser encontrada es otra historia.
Si supiesen que se fue por voluntad propia no habría secreto de sumario ni la policía la hubiese buscado en pozos.
 
No, en otros casos dudaría, pero el perfil de esta mujer no pienso q marchó por su cuenta. Su madre tan mayor,sus hijos,incluso la niña a la q adoraba. No, la hicieron desaparecer y va a ser difícil q se descubra. Mejor dicho,casi imposible.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back