Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Yo estoy convencida de que la policía sabe quien la mató. Pero necesitan tiempo para reunir pruebas irrefutables. Y sobre todo, localizar los restos de Francis.

Pero caerás.
 
Yo estoy convencida de que la policía sabe quien la mató. Pero necesitan tiempo para reunir pruebas irrefutables. Y sobre todo, localizar los restos de Francis.

Pero caerás.
Pero tambien la buscan en Portugal ??????.......Verdad que no?????.- Pues si no es asi que lo digan, y sinó que digan donde esta si se ha marchado por propia voluntad.-
Vale ya de bromas !!!!!.- Un saludo desde aquí a tod@s y a la GC.- Felices fiestas.-
 
Pero tambien la buscan en Portugal ??????.......Verdad que no?????.- Pues si no es asi que lo digan, y sinó que digan donde esta si se ha marchado por propia voluntad.-
Vale ya de bromas !!!!!.- Un saludo desde aquí a tod@s y a la GC.- Felices fiestas.-
Por cierto Portugal es un caos.. hay un montón de desapariciones sobre todo de niñ@s y adolescentes
 
pues para ser madrina d la niña,no parece q hayan tenido mucho interés x ella (dicho aqui en este foro x prim@s del lugar)
No lo sabemos. Yo personalmente creo que ellos saben o suponen lo que le pasó y se lo habrán dicho a las autoridades. Y siendo él GC me imagino que tendrá orden de mantenerse al margen, lo que es normal. Pero igual me equivoco, al fin y al cabo sin conocerlos pues a saber qué tipo de personas son... está claro que era una amistad muy íntima, y si esta mujer, que a decir de todos era tan buena, les apreciaba hasta el punto de aceptar (ella y su hijo) ser padrinos de su hija, pues por algo sería. Pero también hay gente que son muy “amigos” y cuando hacen falta desaparecen ?‍♀️
 
Pues a ver.. Simplemente me pongo en la situación. Mi madre hace unas horas que falta y yo, como el resto de mi familia, la estoy buscando desesperada. Hablaría refiriéndome a ella siempre en presente por muy mala sintaxis que gastase. 'Mi madre es', 'mi madre quiere', 'mi madre suele'.. Primero, que ha pasado poquísimo tiempo para ponerme en lo peor y segundo, que es mi deseo encontrarla sana y salva y por tanto lo que más me costaría sería hablar en pasado de ella, vaya.. Además, de pensar que algo malo le ha podido pasar, pensaría antes en algo tipo 'desorientación puntual' o algo así, desde luego no en una acción criminal. Yo no quiero especular pero se me hace rarisimo que este chico a las pocas horas ya tenga una visión tan fatalista y desesperanzada.. Es solo mi intuición. No sé si pudo tener algo que ver con su desaparición o, al menos, ser conocedor de ello. Cuando he visto al marido y a los hijos de Francisca en la tele, tanto el padre como este hijo mayor siempre me han resultado poco creíbles. Pero reitero que es solo una impresión personal y todo presuntamente no me vaya yo a meter ahora en un lío..
Yo tengo claro que la familia oculta cosas, pero no por mal, sino porque no quieren que se desvirtúe el caso. Los expertos dicen que cuando desaparece alguien jamás hay que tener en cuenta lo que dicen quienes la quieren; van a decir lo que quieren que se sepa de su ser querido. Y eso es humanamente comprensible, lo hemos visto en mil casos. Pero solo hay que mirar las fotos más recientes de Francisca para ver que no todo iba bien. Como también es justo decir que se nota que su familia la quería, otra cosa es que no quisieran, o no supieran, ver. Yo digo teniendo confianza en que aparezca, desgraciadamente solo para que puedan descansar, pero al menos que aparezca,
 
Yo tengo claro que la familia oculta cosas, pero no por mal, sino porque no quieren que se desvirtúe el caso. Los expertos dicen que cuando desaparece alguien jamás hay que tener en cuenta lo que dicen quienes la quieren; van a decir lo que quieren que se sepa de su ser querido. Y eso es humanamente comprensible, lo hemos visto en mil casos. Pero solo hay que mirar las fotos más recientes de Francisca para ver que no todo iba bien. Como también es justo decir que se nota que su familia la quería, otra cosa es que no quisieran, o no supieran, ver. Yo digo teniendo confianza en que aparezca, desgraciadamente solo para que puedan descansar, pero al menos que aparezca,
A que te refieres con las fotos recientes? Que tipo de problema podría tener?
 
Yo tengo claro que la familia oculta cosas, pero no por mal, sino porque no quieren que se desvirtúe el caso. Los expertos dicen que cuando desaparece alguien jamás hay que tener en cuenta lo que dicen quienes la quieren; van a decir lo que quieren que se sepa de su ser querido. Y eso es humanamente comprensible, lo hemos visto en mil casos. Pero solo hay que mirar las fotos más recientes de Francisca para ver que no todo iba bien. Como también es justo decir que se nota que su familia la quería, otra cosa es que no quisieran, o no supieran, ver. Yo digo teniendo confianza en que aparezca, desgraciadamente solo para que puedan descansar, pero al menos que aparezca,
¿Sigues pensando que se suicidó?
 
A que te refieres con las fotos recientes? Que tipo de problema podría tener?
Cuando alguien encejece diez años en poco tiempo suele ser que algo va mal. Si miras las fotos de dos o tres años antes se ve una mujer madura pero guapetona, en las últimas parece mayor que mi madre, que pasa de ochenta y tenía solo 59.
Si le sumas que en este foro alguna persona del pueblo nos ha contado que en los últimos tiempos evitaba a la gente hasta el punto de cambiar de acera y solo se relacionaba con la pareja, pues no puedo evitar pensar que no estaba bien y no quería dar que hablar. Que pudo coincidir un mal momento personal con un crimen, claro. Pero no sé...
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back