Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Si, ......Y franfei te dice desde la distancia ,que no te olvides de Portugal, aunque te suene "raro", este caso y el de Manuela Chavero son iguales, no ha intervenido para nada el Amor ni las relaciones.- Son simplemente, cuestiones de NEGOCIOS.-
Saludos Cordiales a todo el Foro.-
Por favor podrias aclarar a que negocios te refieres?
 
Son cuestiones de dinero, y esos "negocios" a que me refiero deberia aclararlos la GC, si es que quiere, que lo dudo.-
Si, primo, pero la GC no opina en el foro y no se lo puedo preguntar. Imagino que te refieres a dinero del contrabando y trafico de dogas entre Portugal y España, con gitanos-rumanos y guardia civil corrupta implicada en la trama o que mira hacia otro lado a cambio de mordidas. Hasta aqui bien. Esto casi seguro o seguro que ocurre.
PERO por favor, podrías explicar como pueden estar Manuela y Francisca implicadas en esa trama? alguna teoría tienes que tener, ya que aseguras que las han matado por dinero y negocios y que sus cuerpos están en Portugal. Te agradecería mucho que lo explicaras. La mayoría damos nuestra versión de lo que creemos que pudo ocurrir. Y tu versión sería una opción nueva y valiosa que no se ha dado hasta ahora. Pero para eso es necesario saber como es que las dos, Manuela y Francisca estaban implicadas en esos "negocios" y que pudo pasar para que las hicieran desaparecer.
 
Lo único que se me ocurre con el tema de negocios y dinero en el caso de Francisca, es que el padre de la niña que ella cuidaba pudiera estar metido en esos asuntos y que ella se viera envuelta sin quererlo por X motivo.
 
Lo único que se me ocurre con el tema de negocios y dinero en el caso de Francisca, es que el padre de la niña que ella cuidaba pudiera estar metido en esos asuntos y que ella se viera envuelta sin quererlo por X motivo.
Sería una posibilidad sugestiva. Pero en Extremadura no me pega mucho ... por arriba entra por Galicia con relativa facilidad por la oreografía y en menos de seis horas está en Madrid. En la costa de Portugal no se me ocurre por dónde podría entrar a la altura de Extremadura para que compense tener un agente en nómina (n) creo que Lisboa no es el mejor puerto para eso, aunque algo entrará.
Igual mi estimado @franfei está pensando en mulas con identidades falsas haciendo viajes, aunque tampoco veo yo a esta buena mujer en ese negocio... aunque yo es que no soy nada conspiranóica, la verdad.
 
Última edición:
Sería una posibilidad sugestiva. Pero en Extremadura no me pega mucho ... por arriba entra por Galicia con relativa facilidad por la oreografía y en menos de seis horas está en Madrid. En la costa de Portugal no se me ocurre por dónde podría entrar a la altura de Extremadura para que compense tener un agente en nómina (n)
Igual mi estimado @franfei está pensando en mulas con identidades falsas haciendo viajes, aunque tampoco veo yo a esta buena mujer en ese negocio... aunque yo es que no soy nada conspiranóica, la verdad.
FRANCISCA NO ESTABA METIDA EN NADA, LOS DEMÁS QUIZAS SI.-
SALUDOS.-
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back