Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Gracias. No tengo ni idea de como es Hornachos y sus alrededores. Pero no necesariamente ha de ser un bosque. No hay ningún tipo de posible escondite cerca?
Partiendo de que Francisca vive en pleno centro del pueblo, dónde ocurrió el hecho de su desaparición, mínimo media hora y con prisa, como no lo tengas todo preparado, tienes que estar al acecho para coincidir con la salida de está en acompañar a los amigos hasta el coche, el estaba tranquilamente en un bar de más arriba con un amigo y desde el , tan solo se visualiza un trocito de la calle ribera y saliendo a la calle, pues está situado al final de una calleja que une dos calles, Ribera y Chamorro y es estrechita. Tardó como cinco minutos en coger el coche y desplazarse al siguiente bar, los dueños de los respectivos declararon, los primeros, que lo vieron irse y después lo vieron pasar conduciendo el coche y la segunda dueña declaró a que hora llegó y se fue de su bar, tiene que haber sido Rayo McQueen para ello o para cualquier otra cosa.
 
Última edición:
repasando los primeros días:
El hijo de la desaparecida, Diego Meneses, se muestra “muy desanimado”, y mantiene que “su madre no se ha ido a ningún sitio por su cuenta”, si no que ha tenido que ser alguien el que la haya podido forzar a abandonar su domicilio, “no se ha ido por propia voluntad”....a abandonar su domicilio??? no entiendo: no es que salio por un momento sin nada a despedir a la niña? quien la obligaria, acá hay cosas que la familia calla.
También dijo el marido que posiblemente le hicieron algo confundiendola con otra persona, cuando no sabes por dónde, especulas cualquier cosa.
 
Partiendo de que Francisca vive en pleno centro del pueblo, dónde ocurrió el hecho de su desaparición, mínimo media hora y con prisa, como no lo tengas todo preparado, tienes que estar al acecho para coincidir con la salida de está en acompañar a los amigos hasta el coche, el estaba tranquilamente en un bar de más arriba con un amigo y desde el , tan solo se visualiza un trocito de la calle ribera y saliendo a la calle, pues está situado al final de una calleja que une dos calles, Ribera y Chamorro y es estrechita. Tardó como cinco minutos en coger el coche y desplazarse al siguiente bar, los dueños de los respectivos declararon, los primeros, que lo vieron irse y después lo vieron pasar conduciendo el coche y la segunda dueña declaró a que hora llegó y se fue de su bar, tiene que haber sido Rayo McQueen para ello o para cualquier otra cosa.
Muchas gracias. Pero todavía queda la posibilidad, aunque muy remota, de que pudiera golpearla con el coche sin querer y la metiera en el maletero y se fuese como si nada al otro bar. Aunque no creo que sea eso.
 
También dijo el marido que posiblemente le hicieron algo confundiendola con otra persona, cuando no sabes por dónde, especulas cualquier cosa.
Para mi, que la confundieron con la gitana, debió ser un ajuste de cuentas , y se equivocaron.
Luego, a ver que hacen con esa persona?.
 
También dijo el marido que posiblemente le hicieron algo confundiendola con otra persona, cuando no sabes por dónde, especulas cualquier cosa.
Yo he oído hablar a todos los hijos y el mayor aunque es joven se le ve que tiene menos facilidad de expresión, es decir, menos don de palabra que los otros dos, lo ignoro pero entiendo que tiene menos estudios.
 
Es evidente que se fue porque quiso? Esa certeza supuesta de la GC por qué no es certeza para la familia? La certeza se basa en que les conste, no basta con la palabra de los padres de la niña. Si fuera una verdadera certeza también lo sería para la familia.
No digo que Francisca se fue porque quiso. Lo que quería decir es que en realidad de este caso no sabemos nada; un ama de casa normal que desaparece en unos pocos metros al final de un día aparentemente normal. La familia, como todas las familias de desaparecidos, no va a aceptar como certeza nada si no encuentran a su madre. Y es normal. Por eso es importante que la encuentren, se merecen saber al menos qué pasó. Me refiero al estado físico/mental/anímico de Francisca. Si tenía problemas del tipo que sea para llevar adelante su vida es normal que los compartiera antes con amigos que con sus hijos. Las madres evitamos en la medida de lo posible preocupar a nuestros hijos contándoles nuestros problemas íntimos. Al menos yo no conozco a nadie que tenga por ejemplo un problema de pareja y se lo cuente a sus hijos, se lo cuentas a los amigos más íntimos. Que en este caso por lo visto era esta pareja.
Si damos por buena la información que dio Lobatón en su día, la pareja declaró y después se archivó provisionalmente el caso; si le valió al Juez y al Fiscal, algo sabrían.
 
Uyyyy,confundirla con la gitana.....vi una foto de la gitana,al principio y con esa melena,tan sinuosa, a Francis no se parecía en nada.
Su anterior pareja creo la tenía amenazada, pero ir a Hornachos a cargársela no creo que sea el mejor plan.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
4K
Back