Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

En absoluto, no cabe esa posibilidad.- Las cosas tienen un solo camino, y ese camino conduce claramente a los ultimos que la han visto, que son el matrimonio y el Dominicano,.- Y no hay mas.-
El dominicano por tiempos hace tiempo que se descartó. Para mí no hay vuelta de hoja y el intervalo de dos horas de los amiguis, ahí está la clave, comisionado el colega.
 
El dominicano por tiempos hace tiempo que se descartó. Para mí no hay vuelta de hoja y el intervalo de dos horas de los amiguis, ahí está la clave, comisionado el colega.
pues que estoy de acuerdo, que el asunto está en el tiempo. Además creo que tal vez lo tomaron al principio como desaparición voluntaria y allí se perdió la oportunidad de pruebas . En lo de Manuela pasó también algo que complicó que es tanta gente que entro a la casa y altero ( sin quererlo) la escena no?
 
He seguido este asunto desde el principio. Leo con detenimiento lo que pueda decir Rasputin, la gente cercana puede aportar mucho.
Cuando sucede algo así todo el mundo tendemos a minimizar el tiempo, posiblemente sin mala intención. Como es algo habitual no nos preocupamos hasta pasado un buen rato.
Quienes conocemos la vida de un pueblo sabemos que todos se conocen, que se van de una casa a otra sin darle inportancia y tanto mujeres como hombres.
También que hay muchas historias muy viejas y alguna enemistad.
Pienso que esa señora se metió en alguna casa de visita, (algo normal en los pueblos) por algo que no sabemos comenzaron a discutir y el tema terminó mal.
En una casa se puede esconder muy bien el cadáver y nadie va a buscarla.
 
Si entró en una casa fue porque le han llamado sino sabiendo que el hijo la espera no iría de visita a ningún lado a esa hora. Esa posibilidad se manejó y creo que se sospecha de un vecino. Pero las casa fueron revisadas creo. Y si alguna no fue revisada inmediatamente por no abrir la puerta o no permitirle entrar, pues allí esta la punta de la madeja . Eso en la hipótesis de que sí hubiera entrado al callejón.
 
Despues del crimen de Monica Borras de Terrassa, que hacia un anyo q su pareja la tenia enterrada en la caseta del jardin, y hasta hace un mes que la policia lo ha descubierto todo, me da que francisca este escondida en alguna casa.
Bueno, es un decir.
 
Si entró en una casa fue porque le han llamado sino sabiendo que el hijo la espera no iría de visita a ningún lado a esa hora. Esa posibilidad se manejó y creo que se sospecha de un vecino. Pero las casa fueron revisadas creo. Y si alguna no fue revisada inmediatamente por no abrir la puerta o no permitirle entrar, pues allí esta la punta de la madeja . Eso en la hipótesis de que sí hubiera entrado al callejón.
Había un vecino muy sospechoso que no dejó entrar a los que la buscaban. No sé si otro día ya dejó que la revisaran, pero en el momento de la búsqueda se negó diciendo que estaba cuidando a su tío enfermo.
También decían en el pueblo, que éste mismo vecino estaba obsesionado con Francisca, y que era muy extraño y huraño.

Pero lo mas extraño de todo, y que aquí se ha comentado muchas veces, es que la jueza archivara el caso a los 3 días. No sé si se referían a la investigación o a la búsqueda, pero 3 días es poquísimo a menos que supieran algo importante que nosotros desconocemos.
 
si...creo que al principio lo tomaron por desaparición voluntaria.Tampoco queda claro si es verdad que Francisca iba al psicólogo y porque (aunque sea reservado) si lo hacía era porque no estaba bien....por lo que sea.
 
Solomillo con pimientos verdes fritos y jamón y de postre melón, es que madre no hay más que una.
Que delicia! Lei esto y me dio hambre. Recorde aquellos platillos que preparaba mi madre cuando vivia y que se podian oler desde la calle de lo Buenos que le quedaban!!!! Madre no hay mas que una, gran verdad. Y se va pronto, eh? Asi que a disfrutarla y a mimarse mutuamente!!!!
 
Qué intervalo de dos horas de los amigos, Rasputim?
El hijo de Francis los llamo por teléfono, para saber si seguía con ellos, porque su madre no terminaba de llegar a casa y éstos les contestó.
Nosotros estamos ya en casa y dejamos a tu madre entrando en el callejón ( para mi túnel) y hasta las dos horas no se presentaron a ver qué había pasado.
No ibas a desconfiar de ellos.
Si lo hubieran hecho, se presentan en su casa a ver si es verdad que están allí en su casa como decían.
Unos amigos de verdad, botan al lugar de los hechos.Muy raro todo.
 
Última edición:
He seguido este asunto desde el principio. Leo con detenimiento lo que pueda decir Rasputin, la gente cercana puede aportar mucho.
Cuando sucede algo así todo el mundo tendemos a minimizar el tiempo, posiblemente sin mala intención. Como es algo habitual no nos preocupamos hasta pasado un buen rato.
Quienes conocemos la vida de un pueblo sabemos que todos se conocen, que se van de una casa a otra sin darle inportancia y tanto mujeres como hombres.
También que hay muchas historias muy viejas y alguna enemistad.
Pienso que esa señora se metió en alguna casa de visita, (algo normal en los pueblos) por algo que no sabemos comenzaron a discutir y el tema terminó mal.
En una casa se puede esconder muy bien el cadáver y nadie va a buscarla.
No creo que se metiera en una casa de visita.
A las once de la noche y menos cuando le dijo a su hijo que no se hiciera nada, volvía enseguida.
 
A ver a ver al dominicano lo descartaron, pero que eso no garantiza nada, porque según he leído ha debido de ser una chapuza de investigación policial al nivel de la policía del pueblo así que perfectamente el dominicano perfectamente se la ha podido meter a la policía, que el colega era medio delincuente por lo que se ve.

Mi opinión sigue siendo igual, a ver cuidaba a la cría, por razones más probables descartamos a la pareja pues les está cuidadndo la niña,
se va para casa, mujer sola en la calle en un determinado momento y justo un quinqui en un coche que dice que la vio........ para mí las casualidades no existen y encima dominicano ......`pero le salió bien

Saludos
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back