Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

35isobd.jpg
En esta foto está terrible, avejentada, la piel muy mal. Yo la peineta se la veo mal puesta, demasiado hacia atrás, debe quedar recta en la cabeza. La mantilla por delante sí está bien.
 
No se si lo habréis comentado. Yo le veía el vestido muy grande, como harapón, al mismo tiempo que me resultaba familiar. Y hete aquí que se me encendió la bombilla. Resulta que se lo ha pedío prestao a su cuñi, Evi. La de mannter ché. Las pruebas:
Foto cortesía de @Carlotarj
jura5a-a.jpg

14890593923263.jpg
Eres una crack. En cualquier caso, el vestido es horroroso incluso llevándolo Eva. Feo no, lo siguiente.
 
Eres una crack. En cualquier caso, el vestido es horroroso incluso llevándolo Eva. Feo no, lo siguiente.
Mil gracias guapa :LOL: Sííí el vestío es un poquito difícil, me llamó la atención en su día lo mal que le caía a Eva. Le aplastaba el pecho. Esta foto la he sacado de la red, pero subieron foto de la de Cayetano con el vestidito de marras.:)
 
La palurda debería montar su propia empresa de ambientación para series b en la tele, haría mucha pasta, ni siquiera tiene q esforzarse, le vale con verter todo su gusto rancio en cualquier cosa20170514_001135.jpg rosertapiasamar260810444web_gallery_r.jpg 11r7qzs.jpg j9yow3.jpg 1251394516067.jpg AMAR-EN-TIEMPOS-REVUELTOS-Tete.jpgde esta última chica se inspiró la palurda para el vestido de comunión de esa.pobre cría...cuando esa niña tenga 18 mandará a quemar pop orden judicial todos los recuerdos de ese día nefasto
 

Adjuntos

  • jura2a-a.jpg
    jura2a-a.jpg
    41,6 KB · Visitas: 12
No se si lo habréis comentado. Yo le veía el vestido muy grande, como harapón, al mismo tiempo que me resultaba familiar. Y hete aquí que se me encendió la bombilla. Resulta que se lo ha pedío prestao a su cuñi, Evi. La de mannter ché. Las pruebas:
Foto cortesía de @Carlotarj
jura5a-a.jpg

14890593923263.jpg

ya decía yo cuando ví el vestido, que las mangas del vestido me sonaban mucho y el algún lao las había visto!! el vestido se lo puso eva para la presentación del cartel de la temporada taurina de la feria de san isidro, y el vestido es de vicky martín berrocal

 
ya decía yo cuando ví el vestido, que las mangas del vestido me sonaban mucho y el algún lao las había visto!! el vestido se lo puso eva para la presentación del cartel de la temporada taurina de la feria de san isidro, y el vestido es de vicky martín berrocal


Síííí, ¡yo también tuve un déjà vu, en medio del impacto :)wideyed::ROFLMAO: ) que me causa siempre las apariciones de nuestra diva!. Gracias compi, no recordaba para el evento que llevó Eva el vestido. (y) A Palurdicas le queda que es una pena.¡Esta chica es la pera!, cuando crees que ya no se puede superar, ¡va la muchacha y lo consigue!
Feliz día tengamos :)
 
En fb del hola sacaron lo de la comunión de la niña y han puesto a la palur a parir, 200 y pico comentarios burlándose de ella, si la troconis lo lee va a flipar y si es lista se alejara de la palur como de la peste...lo de la lou es una pasada jajajajaj el vestido rosa le queda grande, joder, q le cuesta gastarse unos euros en un puto vestido a esta tía, pero nooo o va con un analerdo espantoso o con mierdas prestadas q le quedan grandes, va a resultar más tacaña q el marido
 
Hace unas semanas me decia un alto cargo del sector moda que es de sobra conocido las jartadas que presuntamente se coje desde hace bastantes años de azucar glass. De la mesa directamente a Ines. Esto ya me lo habia comentado gente habitual de Sotogrande. La tipa tiene de siempre undoble rasero para todo.

No sé qué será, pero Inés-Inesita-Inés al natural está demasiado estropeada. Sus fotochós son del mismo nivel que los de la Prisli.
 
Back