Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias por las fotos

de verdad, es de ciencia ficción.
como si a mi me llevan para dar a unas lecciones a unas adolescentes que hacen gimnasia rítmica

esto sólo pasa aquí, el nivel de paleterío, farsa, ninismo y ridiculo alcanza cotas que por muy satírico, cínico, irónico o despiadado que parezca uno, se queda en nada. la realidad supera todo
uffffffffff increíble
 
jajajjaja yo creo que no, la galadrié será un producto de dos piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como los papas. no habrá otra. que vamoh...me parece super
sería como esperar que la sanjacoba de la potorro fuera...medio normal y tal

lo de la ingestión de palmeras de la cocle es más por desesperasió y aburrimiento.
casado con cristi scot tomás seguro que comía tanto. creo...
Si. Pobre Galadri...cuando nazca dirán que una y no más. No se van a arriesgar a ir a por Frodo paco y les salga Eowyn paqui. La Paca no se aburre tanto. Entre la hermandad, hacer que torea, la chatarra, el mercao grumete, vender su vida y darle al twitter ya se entretiene. Come porque tiene ansiedad igual que su madre, la divina farlopera. Este palmera pal cuerpo!
 
El de Palurdes no es el mismo. La costura lateral va de arriba hasta abajo. En el bolso de Prada la costura no llega ni al borde superior ni al borde inferior.

Si parece que el lateral no es igual, además da la impresion de que la parte central azul de abajo es más ancha en el de la página web de Prada.

De todas formas que 1.700 euros mas poco lucidos

Aunque en honor a la verdad, LouLou nunca dijo que le habían regalado un Prada, a lo mejor el regalo era la propia bolsa de cartón con el logo. Mentir no ha mentido, so far

original2.jpg origina3l.jpg
 
sí, la hermandá y tal pero to le sale mal, y al final se debe de aburrir viendo que es visto como un paleto, que no le respeta nadie, que los aficionados hablan de él mal y peor

y que encima...tiene que volver a la casa con la palurde que lleva tortilla a la plaza y es el hazmerreir con su atelié
(que tiene que haberle salído por unos dineros, ensima)
 
Si. Pobre Galadri...cuando nazca dirán que una y no más. No se van a arriesgar a ir a por Frodo paco y les salga Eowyn paqui. La Paca no se aburre tanto. Entre la hermandad, hacer que torea, la chatarra, el mercao grumete, vender su vida y darle al twitter ya se entretiene. Come porque tiene ansiedad igual que su madre, la divina farlopera. Este palmera pal cuerpo!
Galadri es Cristina Michaela Manuela Gabriela?
en este hilo hay que estar atenta, que si no lees un post, no te enteras de nada, jajaja
por cierto, hace meses que quiero preguntar, pero nunca encuentro el momento
por que se la llama Odalisca a la hija de Paca?
 
vaís a tener razón, la costura del paludes va de arriba a abajo y el original no.
además es como de otro color.
flipo, no sera vintage que han vuelto a sacar?
el de palur parece como muy trotado, no?
hay marcas que hacen esas cosas, descontinuan un bolso, o un reloj, y a los años lo vuelven a sacar ligeramente modificado.
prada.jpg prada2.jpg
 
Galadri es Cristina Michaela Manuela Gabriela?
en este hilo hay que estar atenta, que si no lees un post, no te enteras de nada, jajaja
por cierto, hace meses que quiero preguntar, pero nunca encuentro el momento
por que se la llama Odalisca a la hija de Paca?
Creo que empezo @SOYHELENA por el modelito del Diz muy tremendo para tener 14 años tal que de odalisca en la tercera boda paterna

Boda-Fran-Rivera-Lourdes-Montes-4.jpg
 
sí, la hermandá y tal pero to le sale mal, y al final se debe de aburrir viendo que es visto como un paleto, que no le respeta nadie, que los aficionados hablan de él mal y peor

y que encima...tiene que volver a la casa con la palurde que lleva tortilla a la plaza y es el hazmerreir con su atelié
(que tiene que haberle salído por unos dineros, ensima)
Jajajajaja. El atelié le cuesta un huevo! Le tiene que doler ver esas chaquetas fantasmas todas iguales, ejjclusivas, y ni una han vendido!! Echa el cierre Paca!!
 
Galadri es Cristina Michaela Manuela Gabriela?
en este hilo hay que estar atenta, que si no lees un post, no te enteras de nada, jajaja
por cierto, hace meses que quiero preguntar, pero nunca encuentro el momento
por que se la llama Odalisca a la hija de Paca?
Yo apuesto por nombre élfico, y Galadriel suena bien, Gaaadriii er petisuísss, Gaaadriiii no te comas er pienso la Tawaaa, Gaaadriiii no sobes mi analerdo ejjclusivoooo
 
Aunque no veo yo a su señora abuela con un Prada de hace años, la verdad.
Como sea Braga y se lo haya regalado la Paca para celebrar embarazo......:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back