Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

carmen cayetana era el verdadero nombre de carmen ordoñez, hace muchos años lo dijo fran, q en el dni de su madre ponía Carmen Cayetana


jjajaja lo sé. lo de carmen cayetana es igual que lo de francijco de así o lo der poso er orso.
repetido cien mil veces. las veces que lo ha contado el hijo y la madre

de hecho recuerdo cuando el insufrible mariñas ese contaba que la odalijca le querían poner carmen como segundo nombre pero que la boba la ugeña se negó.

gracias carlota
 
no hay wevos a hacer ejclusiva en la franquirevijta (bueno, a esto por sí sólo sí, de hecho es lo único que hacen) a portada con:

ESTAMOS DESESIONAO PERO ACOSTUMBRÁNDONOH

xq además del toreo y el diseño como que...no

de vender su vida y su intimidad en la franquirevijjta
 
Esta noche va Paquirrín a Sálvame Deluxe, al parecer le van a preguntar por agrocosas, por lo pronto ha dicho que le envió un mensaje a Flan dándole la enhorabuena por la niña y él no le ha contestado.
 
Esta noche va Paquirrín a Sálvame Deluxe, al parecer le van a preguntar por agrocosas, por lo pronto ha dicho que le envió un mensaje a Flan dándole la enhorabuena por la niña y él no le ha contestado.
el que le envió el mensaje y no se lo contestó fue julian contreras!!
yo creo q fran y cayetano van a salir muy mal parados, ya comentaremos!!
 
"He engordado muy poquito en cuatro meses. Tampoco tengo mucha hambre, yo ando muchísimo... pero ya me han dicho que en este segundo trimestre seguro que engordo más, porque no es normal".

Menos mal que aunque ella no sea muy lista se rodea de gente con sabiduría, que le informa de que en el segundo trimestre del embarazo se engorda más que en el primero:banghead::banghead::banghead:
A esa conclusión no había llegado ella solita:(
 
"He engordado muy poquito en cuatro meses. Tampoco tengo mucha hambre, yo ando muchísimo... pero ya me han dicho que en este segundo trimestre seguro que engordo más, porque no es normal".

Menos mal que aunque ella no sea muy lista se rodea de gente con sabiduría, que le informa de que en el segundo trimestre del embarazo se engorda más que en el primero:banghead::banghead::banghead:
A esa conclusión no había llegado ella solita:(
Y seguro que dentro de nada escribe dando consejos sobre embarazo y temas referentes a la maternidad
 
sí, el suisida de alejandría, osease julianín, envió a su emano lapaca un mensaje felicitándole pero no le contestó.
dice que se enteró por las revistas

supongo que el caso de paquirrín será parecido, aunque lo mismo paquirrín no le a envíado mensaje.

paquirrin y es listo al menos para cosas de la vida, y bastante normal. quiero decir, entiende desde siempre que no tiene ni ganas ni tiempo ni razón para estar detrás de sus hermanos haciéndoles la venia y suplicándoles atención. xq no es + que ellos. ellos si que se creen + que él

afortunadamente para él, paquirrín no es julianín. paquirrín parece tener una vida que le gusta, disfruta y utiliza la tele como la tele le utiliza a él, sin más pretensión. él no quiere aparentar nada, ni ser estrella de nada

la impresión desde siempre es que paquirrin sólo quería acercarse a sus hermanos xq quería tener buena relación con ellos, y hace mil años que vió que no sólo no había ningún interés, es que además sus hermanos le trataban con paternalismo como a un primo dejano pobre. y logicamente no le interesa. a mi tampoco me interesaría.
los dos hermanos, aunque caye gillette lo aga menos evidente xq parece que pasa de todo lo que no sea hacer el chorra en las revistas con euros de por medio. y es + discreto y menos soberbio y menos acomplejado que er cofrade er flan.

pues eso, viva er paquirrin, padre de PAQUIRRIN ¿III? JAJAJA

no pasa desapercibido ahora aquel ridículo cambio en los carteles y demás de er flan a paquirri. los aficionados dicen que arrastra el nombre que se puso el padre.
 
Está que lo tira, con esa melena panocha, cara mitad ardilla mitad monja de los años 60, ese horrendo vestido, las medias esas que parecen de una ortopedia pero con un horrible brillo

y ese feísimo y pretencioso bolso que encima se nota que la supera, parece que llevara un contenedor.

qué cuadro. se les ve tristes, aburridos, con cara depre...¿o sólo me lo parece a mi?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
1K
Back