Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

T

tulipan

Guest
"También han tenido especial cuidado a la hora de enmarcar cada foto. El formato es distinto a lo que estamos acostumbrados, completa la fotografía sin restarle protagonismo pero aportándole un toque de diseño y calidad nada fácil de conseguir"

o_Oo_Oo_O No lo veo.

Aquí loh teneih...er Tuc Tuc

Tienes razón, los formatos son originalisimos, lo nunca visto, diseño innovador ....
Aunque yo solo veo marcos blancos y color madera,
Pero si lo dice Palur...

Calificaciones
62.271
Acabáramos quién paga el alquileh del garito preponderanteh

"en el estudio de Analilen no sólo trabajamos nosotras, el 50% del espacio lo ocupan Fernanda y Paloma"

Calificaciones
318
Acabáramos quién paga el alquileh del garito preponderanteh

"en el estudio de Analilen no sólo trabajamos nosotras, el 50% del espacio lo ocupan Fernanda y Paloma"
Habrá sido condición indispensable del Flan: "vale vale...juega a ser diseñadora pero que no me cueste dinero..."
Y a cambio publicidad, como todo.

"Cada fotografía cuenta una historia, te traslada a un mundo muy distinto al nuestro, a otra realidad… Han sabido captar el alma de sus protagonistas, el clima de las ciudades, sus olores e incluso los sonidos de sus calles"...
Quizás yo esté muy sensible con el tema pero con la actualidad de este país este comentario me ha chirriado bastante. Le ha dado tiempo a rectificar y hacer una pequeña alusión al tremendo drama que están viviendo.
Ha quedado todavía más frívolo.

Calificaciones
62.271
Esta tarde bajo pa Sevilla, XDXDXDXDXD solo voy a pasar por Santa Justa que me voy pa Cáii primito hermanoooo, pero a la vuelta igual doy un paseo el domingo, como me tope con la PalurdezOfisiah le pido un autógrafo para su hilo estrella de Cotilleando

Calificaciones
122.159
chicasss, que han vendido analelos dicen....( yo no me lo creo)

El balance de nuestro primer día de tienda online no ha podido ser mejor!
¡Gracias a todas las que habéis hecho vuestras primeras compras!
www.analilen.com/tienda
‪#‎Analilen‬ ‪#‎tiendaonline‬ ‪#‎coleccionfiesta‬ ‪#‎invitada‬ ‪#‎modamujer‬‪#‎modaSevilla‬ ‪#‎style‬ ‪#‎woman‬

esto no hay quien se lo crea vamos, a mí esto me suena al mismo cuento que soltaron a los 3 días de la boda por la iglesia, de que habían recibido 15 ó 16 encargos, pues igual. Además, qué nueva colección?! si más de uno se los hemos visto puesto a sibi y palur el verano pasado, y los han sacado en el "desfile" de noviembre en sevilla...

Calificaciones
122.159
yo lo q creo de verdad, es que ninguna de estas dos saben donde van a poner el culo, que si estudio abogada, q si estudio psicología, q si ahora soy diseñadora, q si ahora solo tengo una marca de ropa, que si ahora quiero desfilar... son dos pedazo de vagas, que no les gusta trabajar ni hacer nada

ykm454.jpg

Calificaciones
3.717

Dice que es una exposición de fotos, pero al menos esto, pa mí es una acuarela :geek:. Entre que confundo el post it con un interruptó y ahora esto...¡pue sí que estoy bién! Aaaay Señor :watching::watching:

Calificaciones
3.965
Y eso que en la mano no sabeis lo que son. Los pantalones Palazzo son calzzonazzos de acetato. El mono shishialvent, el tul da dentera tocarlo, de áspero y tieso. Las transparencias doradas de algunas camisetas oscuras, también.

Yo, como tengo los modelazos a tiro de autobús os dejo que elijais primero; comprendo la situación y me solidarizo. A mi me pasaba lo mismo antes, ¡viva la galerí alfons douze, que me ha sacado de la miseria fashionil!

A ver si en vez de estar copiando a Vionnet, están copiando a Courreges cuando hacía aquellas cosas de plástico. Que ellas son muy de tendencia.

Tomamos nota de tu abnegado sacrificio y espíritu de servicio.

Calificaciones
9.070
Hoy por la mañana en el programa AR dijeron que la Panto le dio poderes al tito agustin para vender cantora, parece ser que hay 2 ofertas de muxa pasta, información de la Pelaya, a ver cuanto tarda el Agro en decir algo, aunque a el no tendría que importarle pero con la facilidad que tiene de meterse en todos los charcos, saldrá con algo del estilo: Cantora la tierra que pizo mi padre gran leyenda del toreo....a ver si venden cantora con mis capotes roidos dentro:cry::cry::cry::cry::cry: y a su lado la mujeh que palu es de traca siempre que puede también se mete en circos varios, y ahora que lo de la niña la exclusiva se chafo un poco...ya me lo imagino, recuperarán el tema de la herencia, el disgusto que se llevaría Paquirri :cry::cry:por saber que venden cantora, el disgusto que se llevaría el difunto de no ver a sus hijos juntos:cry::cry:,...bufff ahí hay dos exclusivas en el Trola, una entrada por teléfono en el pograma de ana chocha, vamos dinerito y para todos, porque en cuanto la Panto salga de permiso ya le ponen un sillón para un especial en el telecirco. El agro se agarrará a eso porque lo de las corridas le esta saliendo un poco del revés y lo de las elecciones a hermano mayó, en fin un problema con los pantoja hasta le puede venir bien para desviar la atención porque fijo que pierde y dirá que fue culpa de la prensa

Calificaciones
122.159