Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Calificaciones
26.413
¡Cuánto sentido del humor tienen algunos periodistas!!! ¡Blanca y radiante....!!!! jajajjaja... y los de El Mundo dicen que el vestido es de un tono rosa muy pálido, con velo y una gran cola."

¿En qué quedamos es blanco o rosa muy pálido?

La Capilla de los Marineros acoge el enlace del torero Fran Rivera y Lourdes Montes

EFE
Lourdes Montes, de blanco a su llegada a la capilla de los Marineros de Triana (Sevilla) donde se ha casado

Lourdes Montes ha llegado a la Capilla de los Marineros de Triana (Sevilla) con el vestido blanco que ella misma se ha diseñado.Radiante y bella ha bajado del coche antiguo que le ha llevado hasta la pequeña capilla donde se encuentra una de las mayores pasiones del torero Fran Rivera, la Esperanza de Triana y el Cristo de las Tres Caídas, del que es costalero.

La boda ha comenzado a celebrarse a las siete de la tardesegún la hora prevista, y es para el torero Fran Rivera su segunda boda por el rito católico, después de casarse en octubre de 1998 conEugenia Martínez de Irujo. Con ella tiene una hija, Cayetana (cariñosamente llamada Tana), que ha sido objeto de múltiples disputas entre padre y madre, hasta el punto de llegar a acudir a los tribunales por ello.

Con mucho calor, y mucho público entre vecinos, curiosos y fotógrafos ha sido recibida la novia, Lourdes Montes a su llegada a la pequeña capilla, en la que no caben más de 150 personas, y queha sido esta mañana fruto de una polémica en las redes sociales.

El exhorno floral escogido para decorar el interior de la capilla,compuesto por árboles de gran tamaño, no ha sentado muy bien a los hermanos de la Hermandad, que han puesto el grito en el cielo para que sea retirado, ya que estaba ocasionando un espectáculo, por eso la Hermandad de la Esperanza de Trianaha reaccionado a tiempo y ha retirado todos los áboles que estaban colocados en el pasillo central de la capilla.

http://www.abc.es/estilo/gente/20140712/abci-lourdes-montes-boda-201407122008.html

Calificaciones
26.413
¡Cuánto sentido del humor tienen algunos periodistas!!! ¡Blanca y radiante....!!!! jajajjaja... y los de El Mundo dicen que el vestido es de un tono rosa muy pálido, con velo y una gran cola."

¿En qué quedamos es blanco o rosa muy pálido?

La Capilla de los Marineros acoge el enlace del torero Fran Rivera y Lourdes Montes

EFE
Lourdes Montes, de blanco a su llegada a la capilla de los Marineros de Triana (Sevilla) donde se ha casado

Lourdes Montes ha llegado a la Capilla de los Marineros de Triana (Sevilla) con el vestido blanco que ella misma se ha diseñado.Radiante y bella ha bajado del coche antiguo que le ha llevado hasta la pequeña capilla donde se encuentra una de las mayores pasiones del torero Fran Rivera, la Esperanza de Triana y el Cristo de las Tres Caídas, del que es costalero.

La boda ha comenzado a celebrarse a las siete de la tardesegún la hora prevista, y es para el torero Fran Rivera su segunda boda por el rito católico, después de casarse en octubre de 1998 conEugenia Martínez de Irujo. Con ella tiene una hija, Cayetana (cariñosamente llamada Tana), que ha sido objeto de múltiples disputas entre padre y madre, hasta el punto de llegar a acudir a los tribunales por ello.

Con mucho calor, y mucho público entre vecinos, curiosos y fotógrafos ha sido recibida la novia, Lourdes Montes a su llegada a la pequeña capilla, en la que no caben más de 150 personas, y queha sido esta mañana fruto de una polémica en las redes sociales.

El exhorno floral escogido para decorar el interior de la capilla,compuesto por árboles de gran tamaño, no ha sentado muy bien a los hermanos de la Hermandad, que han puesto el grito en el cielo para que sea retirado, ya que estaba ocasionando un espectáculo, por eso la Hermandad de la Esperanza de Trianaha reaccionado a tiempo y ha retirado todos los áboles que estaban colocados en el pasillo central de la capilla.

http://www.abc.es/estilo/gente/20140712/abci-lourdes-montes-boda-201407122008.html

Calificaciones
62.271
De su blog de la revista Hola

Esta mañana ha sido una puesta a punto en toda regla. A las 10 estaba en la peluquería de mi amiga Carmela Domínguez para hacerme un tratamiento de brillo e hidratación.

Los productos que utilizan son una autentica maravilla y además el local y la compañía son tan agradables que se pasa el tiempo volando.

peluquer%C3%ADa-FILEminimizer.jpg

A continuación le tocaba el turno a mi piel.

11:00 en HEDONAI. Lo primero una buena oxigenación para que la piel esté limpia y los productos penetren en ella lo máximo posible.Después dos mascarillas. En primer lugar una calmante e hidratante y después otra de ácido hialurónico.

la-foto-2-3-FILEminimizer.jpg

la-foto-3-3-FILEminimizer.jpg

El resultado increíble, piel limpia y luminosa en sólo 2 horas.

Bueno, pues ya creo que no me falta nada ¡¡A esperar que llegue el sábado!!
Con los nerviosh palurdez de ha dejao puesta la guatah der estetisien y el gorro debajo de la bata de novia, no esta mah gorda, mala hente (queridah amigahs) con dioh no mah wifi

Calificaciones
6.403
Cuando he visto el vestido de la novia me ha parecido feo. Cuando he visto los cristalitos de las mangas me ha parecido horrososo pero cuando he visto los del pecho me ha entrado un tic en el ojo que no puedo controlar. Así que para cuando he visto la foto de la novia saliendo del coche sólo la he visto medio mal.

Sin palabras.

Al menos agradables para describir ese camisón-vestido lámpara de lágrimas.

Aunque para ser justa, quiero darles las gracias a Lourdes y a Fran por estos momentos.

Si ya la primera boda me pareció insuperable con ésta han demostrado que el mal gusto es infinito.

Calificaciones
1.256
Es todo tan terrible que no tiene ni gracia
Lo divertido de ser cotilla es busca y rebuscar el detalle tontuno y algo de divertida masacre general de jijijaja
Y siempre desde el cariño , sin crueldades innecesarias
Pero esto es un zas en toda la cara , te deja sin respiración y con sensación de angustia y ansiedad
Ya la última pedrada al ojo , el ramo
Una cosa es un ramo en plan " natural ", con los tallos al aire , que bueno , vale ...
Pero un cosa es "natural " y otra que
- no pueden ser tan largos para un ramo redondo
-si se ven , tienen que ir ¡¡ limpios!! , sin una sola hoja ni nudos y ..
-....

Y más cosa pero...
Paso , me estoy deprimiendo
Y los cristalitos colgando de la manga me están dando acidez de estómago

[
boda-fran-rivera-05.jpg

Calificaciones
35.222
EL VIDEO ME HA DEJAO UN TANTO OJIPLÁTICA.....¿CUÁNTOS AÑOS DECÍS QUE TIENE ESTA NIÑA, 14/15?..........

VAYA, PUES PARECE QUE ESTÁ BIEN ALECCIONADA YA EN CIERTOS TEMAS, VA A SALIR TAN FOGOSA COMO SU ABUELA TOCAYA.

Calificaciones
4.287
Ay, Lourdes, qué :poop: de vestido de novia... (Perdón por ser tan explícita...). No hay por donde cogerlo... Creo que me voy a poner a diseñar yo también... Después de lo visto esta tarde ¿Alguien confiará en el buen gusto de Lourdes para hacerse su traje de novia? :whistle: :whistle: :whistle: :bag: :bookworm: