Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Si me hubiera hecho los hijos in vitro o lo que sea tampoco lo hubiera ocultado, porque como he sido una madre tardía, tampoco creo que nadie se hubiera sorprendido. A la par, que me da igual lo que piense la gente sobre mi vida y mi familia.

Para eso está la ciencia y la tecnología, digo yo.

Los protagonistas del foro no creo que se hayan hecho ningún tratamiento. Por parte de ella, los óvulos son jóvenes y eso ayuda mucho. En cualquier caso, no creo que nos enteremos nunca.

Lo que sí he observado es que la mayoría de los embarazos in vitro, suelen dar muchas nauseas y no hablo de embarazos de mellizos, si no de embarazos simples. Me imagino que toda la carga hormonal de los tratamientos, afecta bastante. A Parluditas la veo sin nauseas...

Y los no in vitro a veces, jajaja. Nauseas hasta los seis meses.

Yo tampoco creo que sea in vitro el de este par.
 
tu lo has dicho! la edad no garantiza la fertilidad, hay mujeres q llegan a ser madres después de incluso los 50, yo conozco a una
Y yo otra de 46, lo ha tenido hace poco. No buscado, pensaba que estaba premenopáusica. Menudo susto se llevó cuando se lo dijeron. Su otro hijo ya es mayor.
 
Ya te lo puedes imaginar: que estoy preñada, que mi marío torea carros y que el único vestido que hemos hecho tampoco estaba tan mal :ROFLMAO:
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back