Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Por dios, son las cosas der flan y palurdeh. sus cositas. boditas, diseñitos, cofraditas, embasasitos, desfilitos y demás.

¿qué se va contar en el hilo especial de su embarazo? qué le ha crecido la tripa, que la ecografia, que siente una patadita?

o es que nos va a enseñar algo sobre obstetricia y ginecología? que lo mismo si se hiso diseñaora, se puede hacer tb médico ¿xq no?

pues contarán lo mismo que hasta ahora...que si venden embarazo y otras cosas donde antes vendían sólo las otras cosas

tranquis que además de las paridas sobre el embarazo en los foto-coles les seguirán preguntando lo mismo, el hermano pizzero, paquirrín, si se casa caye gilette, las hostias sobrevenidas del cara al sol con el mundo torero en general, la hija y el régimen de visita, la duquesa del alba coleando y demás.

es la vida del momio paleto hispanistaní de estos personajes. así en general. vender lo mismo pero cambiando el muñeco. donde echo aceite en la tapia, ahora te vendo un carrichoche, donde te digo como sacar una tortilla en bandeja rosoña, ahora te alecciono con una ranita con estilo

lo mismo. y lo de menos es el muñeco que cambia.
las caras, las actitudes, el discurso, la subasta de la almeja...es en lo que te fijas. y de lo que te partes.
ni siquiera te enteras de que está hablando

no sé quién puso el título a este hilo pero estaba sembraó (qué harte qué agujto estamoh) : la boda...y otros temas. olvidó subtitular con lo de. "que son todos el mismo"
 
Y la Factory textil Lelas, permanecera cerrada o implantaran la moda de premamas, y lo de las bodas lo dejaran apartado de momento.
 
Tirarán por premamás que eh asierto seguro, pero si fueran un poco listas pondrían esto como excusa para cerrar el chiringuito, que hace aguas por todas partes.

sin con todo el tiempo del mundo no le dio ni para terminar los estudios, ni para rematar bien un dobladillo, con un churumbel tengo mucha fe en que deje de perpetrar analerdos
 
fran-rivera-lourdes.jpg

Con lo de que se "si es niña, que se parezca a Tana", me parece que el Agrofrank ha querido no parecer machista, después de que cuando nació Tana la miniduquesa le tuvo que "consolar por no ser niño". La pena es que se ha vuelto a retratar. Evidentemente, inteligente no es.

Por cierto, el look de la flojera: más cutre no puede ser. ¿Se le olvidó poner los post-its en el armario con la palabra "exclusiva"?
 
Esto de las exclusivas no se como va, pero no se han tomado las fotos expresamente para anunciarlo, son fotos de un día que fueron a no se dónde a patrocinar no se qué.
 
Si es niña apuesto por Carmen Triana Rivera Montes. Si es nene, será un Curro seguro.

Pero lo que si me gustaría es que, después de la infancia-rancia que por familia les toca ( digo les, porque si es niña lo volverán a intentar ) en la adolescencia se rebelen.

A ver, que no hace falta que lleguen a niveles de "Hermano Mayor", pero si que molaría un chaval/a perroflauta-style.

Así con sus rastas, sus tatus, sus piercings...ese comprar la ropa de segunda mano o al peso,,,,esa convivencia okupa,,,,ese ateismo,,,,ese votar a Podemos....ya me entendéis.

Ay, por diox, que lo venga me salga sano, ácrata y libertario!!!! Que las risas no tendrían precio.
todo eso, y además, gay.
 
¿y el periodista que firma ese re-potaje es su amigo?? ¡ madreeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Vale que Flan es corto, machista y retraser , pero si suelta la perla de que "si es niño patatin y si es niña patatán", al ser una entrevista escrita, por tanto, no emitida directo donde se pueda oir, el periodista podia haberle preguntado lo mismo otra vez y poner una nueva respuesta que no hiciera quedar a Flan y su mujer como el santisimoculo.
Esto demuestra que:
1. al periodista no le pareció mal ( es igual de machista y asqueroso)
2. si le pareció mal, pero lo dejó y así ahora se habla de ello ( todoporlapasta)

(Jezulin, su archienemigo, quitándole protagonismo en un dia tan señalado. ¡ jajaja! No está el fotocho de doña jezulina tan,, tan ,.tan mal que da risa?? mirad el pelo en un " recorta y pega" más cutre que na!!!)
 
Por supuesto es imposible. Él se peleará con las teles para que saquen al niño pixelado mientras se hartan de vender exclusivas(niño en los toros, niño toreando vaquillas, niño en bautizo, niño patinador, niño vintage)
Niño vestido de goyesco dando la vuelta al ruedo, niño agarrao a una oreja chorreante....
 
jajjja lo de jesulín el torero supuestamente palurdo, que + quisiera el flan, con su mujer íden, que + quisiera la otra, es glorioso.

los jesulines estos dicen poco. y cuando dicen, ninguna chorra pretensiosa. cosas aburridas, sin +

glorioso
 
Back