Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Acabo de ver en insta que Fran ha publicado oficialmente el cartel de la goyesca de Ronda y algo ha pasado:

hace unas semanas el cartel era: Diego Ventura, Talavante, Cayetano (por eso el brindis al sobrino en Ubrique) y Roca Rey

Ahora el cartel oficial es: Diego Ventura, Talavante, Morante, y Daniel Luque

Lo curioso es que ha pasado de Roca Rey que era fijo para él en el cartel, a poner a la persona con la que Roca Rey ahora mismo tiene una guerra, Daniel Luque
 
Acabo de ver en insta que Fran ha publicado oficialmente el cartel de la goyesca de Ronda y algo ha pasado:

hace unas semanas el cartel era: Diego Ventura, Talavante, Cayetano (por eso el brindis al sobrino en Ubrique) y Roca Rey

Ahora el cartel oficial es: Diego Ventura, Talavante, Morante, y Daniel Luque

Lo curioso es que ha pasado de Roca Rey que era fijo para él en el cartel, a poner a la persona con la que Roca Rey ahora mismo tiene una guerra, Daniel Luque
Lo acabo de ver y me ha extrañado muchísimo, Cayetano se queda de nuevo sin la goyesca
 
Lo acabo de ver y me ha extrañado muchísimo,

Cayetano se queda de nuevo sin la goyesca
sí, pero no sabemos el motivo porque a veces los toreros no están de acuerdo con el caché o con la ganadería que les van a poner.


En la goyesca de 2021 Cayetano estaba contratado pero se cayó del cartel porque se rompió las costillas

 
Alguien dijo por aquí que paso por la tienda y que le dijeron que estaba casi todo vendido!!

Pues bien mi amiga se ha pasado ha cotillear por la tienda y tienen un montón de trajes para vender todavía!!... Según mi amiga son de confeccion, muy básicos, algunos bastantes feíllos, desfasados y la calidad de la tela muy normalita para el precio que tienen que los que vio de 600 € no bajan!! Dice que la tienda parece un bazar y todo muy amontonado!! Ellas no estaban!! Había otra persona curioseando como mi amiga que también se salió si comprar nada !! Los mantoncillos no están mal pero también parecen ser de confección por lo menos los que vio ella!!

Según mi amiga en Sevilla hay muchísimas tiendas de trajes de flamenca de confeccion mucho mejores que la de nuestra querida autodiseñadora!!

Percepción de mi amiga: es una tienda muy normalucha de trajes de confeccion de flamenca..!!! con lo cual que no se pegue el moco con la bata de laboratorio que también me parece algo antiguo y casposo a no ser que se crea que su tienda es una farmacia!!
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
3K
Back