Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

cayetano-2-z.jpg
Da pena que a un niño tan lindo le pongan esa ropa tan fea y que le queda tan mal, y la pobre Carmen parece la pariente pobre
 
La verdad es que el niño con esos pantalones va fatal!! A mi me da la impresión que son hasta de niña pq parecen los típicos pantalones de niña de primavera -verano tobilleros.. y las zapatillas ahí con esos cordones rastreros :eek: Hoy en día que hay cordones elásticos para zapatillas que para los niños son fabulosos pq no se desatan y la zapatilla queda mas limpia visualmente.

Mucho autotitulo de diseñadora, mucho glamour barato, mucha altanería y luego es una palurda de recibo...:X3: Y del ultimo modelito del mono con la cremallera y el cinturón tipo las vegas que ella llevaba el otro día!! NO COMMENT!!o_O El como siempre parece que lleva el uniforme del colegio religioso a todos lados..

Que elegancia la de Francia..:LOL:

Deseando ver los modelitos de la Semana Santa!!
 
Da pena que a un niño tan lindo le pongan esa ropa tan fea y que le queda tan mal, y la pobre Carmen parece la pariente pobre
Asi es.
No es por criticar eh ? pero con las cosas tan monas que hay para niñas y que pocas veces la visten bién, parece que lleva ropa grande o desfasada, no sé, pero que poco interés y ganas le ponen de llevarla bién.
 
Back