Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Sé que no soy nadie para decir esto y quizás sea muy atrevida pero no entiendo como Lourdes aguanta y convive con semejante elemento: es machista, misogino, chapado a la antigua (pero a al antigua en lo peor que se pueda ser), chulo, egocéntrico, torero (lo siento, yo lo veo un defecto) que se gana la vida exponiendo la suya y matando/torturando animales, tradicional de los malos, dominante, ignorante, patético, homófobo...creo que solo pondría sobre él la etiqueta de buen padre y tampoco es algo que sea extraordinario, simplemente tiene obligación de ser así. En resumen, el hombre perfecto. Representa todo lo que odio.

Hubo un tiempo (y esto creo que lo dijo JJ Vázquez hace tiempo) que esta familia era muy respetada por ser toreros y eran considerados semidioses, ahora a no ser por el bombo que le da la prensa, estos serían unos muertos de hambre porque aceptación pública tienen cero y la gente tiene presente que casi todo lo que tienen, lo han ganando matando animales, cosa que afortunadamente en las mentes del siglo XXI, es una aberración bien lejana de ser admirada.
 
Sé que no soy nadie para decir esto y quizás sea muy atrevida pero no entiendo como Lourdes aguanta y convive con semejante elemento: es machista, misogino, chapado a la antigua (pero a al antigua en lo peor que se pueda ser), chulo, egocéntrico, torero (lo siento, yo lo veo un defecto) que se gana la vida exponiendo la suya y matando/torturando animales, tradicional de los malos, dominante, ignorante, patético, homófobo...creo que solo pondría sobre él la etiqueta de buen padre y tampoco es algo que sea extraordinario, simplemente tiene obligación de ser así. En resumen, el hombre perfecto. Representa todo lo que odio.

Hubo un tiempo (y esto creo que lo dijo JJ Vázquez hace tiempo) que esta familia era muy respetada por ser toreros y eran considerados semidioses, ahora a no ser por el bombo que le da la prensa, estos serían unos muertos de hambre porque aceptación pública tienen cero y la gente tiene presente que casi todo lo que tienen, lo han ganando matando animales, cosa que afortunadamente en las mentes del siglo XXI, es una aberración bien lejana de ser admirada.
Pues es lógico pensar que a Lourdes le gusta y le conviene un hombre así, y que seguramente ella tiene un pensamiento similar. Pero si Fran no llega a ser famoso... igual no le convenía tanto.
 
Revista Semana

1-40.jpg
1-41.jpg
 
¡Qué mal le ha sentado la cuarentena a Fran!
Ha debido engordar 6-7 kg.
Solo le faltaba ese pelo largo que no le favorece nada.
 
Según no nos vayan haciendo caso, todo se irá yendo de las manos

Esto parece toda una declaración de intenciones, qué querrá decir?

Y otra cosa, este que abraza a los amigos, el Soto que se saltó el confinamiento "como todo el mundo", pero luego no paro de rajar de los que tienen que tomar las decisiones, cuestionando de mala manera a expertos como buen cuñao que soy.
Por no hablar del riesgo en el que pone a los demás y a los sanitarios.
Muy bien todo ?
 
La tauromaquia esta destinada a desaparecer y no por los veganos o por los animalitas, las corridas de toros se han convertido en un espectaculo de mal gusto, matar y ver morir como gusto es una barbarie.

Ojalá, pero no sé yo....
 
Back