Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Algo está cambiando en el mundo del toro


Hace años que se está impulsando en esa ciudad acabar con los toros . Hasta hubo un alcalde de izquierda que directamente prohibió el uso de la Plaza de Toros con ese fin, pero como en Colombia los toros es una afición de élites de derecha (que en Colombia es la única que hay), al final se tumbó la medida. Pero en Colombia cada vez es menos popular ese tipo de espectáculos. Se siguen viendo llenas las corridas, pero de gente mayor o wannabes sociales (reinas de belleza, modelo, "empresarios"...). Llega la temporada y todavía hay abonos disponibles. Eso hace 20 años no pasaba.
 
Fran Rivera ahora pasa del coronavirus: "Yo abrazo a mis amigos, les doy unos abrazos que les tumbo"
Domy I. Navas
12/06/2020 - 14:36


fran-rivera-abrazos-coronavirus-770.jpg


Fran Rivera fue uno de los primeros en expresar su preocupación por el coronavirus allá por el mes de febrero. Muchos le tacharon de "alarmista" y arremetieron contra él por crear pánico en la sociedad. Con el paso de los días se demostró que el torero tenía razón. Sin embargo, ahora parece que el diestro ya no está tan intranquilo e incluso ha admitido que no cumple la norma de la distancia social con sus amigos.
El diestro está encantado de vivir en la fase 3 de la desescalada: "Mucho mejor, se agradece. La ilusión que hacer ver a los amigos. Cuando les ves y les abrazas", decía Fran desde su finca de Ronda en Espejo Público, actitud que censuraban el resto de tertulianos: "No deberías abrazar", le respondían.


fran-susana.jpg


"Pues yo abrazo a todos mis amigos. Al que cojo por banda le pego un abrazo que le tumbo", insistía el hermano de Cayetano Rivera, a lo que Susanna Griso contestaba: "Pues yo mantengo mucho las distancias con todo el mundo". "Hay que ser responsables", coincidían los tertulianos. Fran se justificaba: "Te hablo de gente de campo, que hemos pasado la cuarentena encerrados, más encerrados que el resto".


Su hija Tana sufrió coronavirus

Durante su intervención en el programa de Antena 3, el torero también ha hablado sobre su hija Tana Rivera, quien sufrió coronavirus: "Lo pasó al principio y lo pasó muy bien, casi ni se enteró. Tuvimos mucha suerte. Estuvo tres días con dolor de cabeza y unas décimas de fiebre, pero no llegó a ir al médico", ha explicado el hijo de Paquirri, dejando claro que fue antes de trasladarse a vivir con ellos a Ronda.


fran-tana.jpg


Regreso de los toros

Además, el matador ha hablado sobre el regreso a los toros y la posibilidad de celebrar la Feria de Otoño como homenaje a los sanitarios en Las Ventas: "Me parece una iniciativa fantástica. Los sanitarios se merecen todos los reconocimientos. El toreo para estas cosas siempre se ha volcado y todos estamos como locos por torear ese día y rendir ese homenaje. Es importante que haya toros en Las Ventas antes de que acabe el año", ha dicho.

Crítico con las escasas ayudas del Gobierno

Aprovechando su intervención, Fran ha vuelto a quejarse sobre las escasas ayudas del Gobierno al mundo del toro: "Lo que está haciendo el Gobierno es inhumano", señalaba Fran, que mostraba una carta del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) rechazando una ayuda económica a un banderillero que lo está pasando muy mal. "Esto es un ataque inhumano, es una canallada. Contra familias que pasan hambre y que tienen derecho a esa ayuda", ha comentado el diestro, visiblemente enfadado.


fran-tele.jpg


Por ello, Fran ha adelantado que los toreros van a "iniciar paseos reivindicativos, con respeto, por todas las ciudades" en señal de protesta. "Según no nos vayan haciendo caso, todo se irá yendo de las manos, la desesperación, el mundo del toro no se va a queda callado", ha sentenciado.


Otros que se suben a la nueva moda: tuve coronavirus al principio. Si no tienes un diagnóstico, lo tuyo es una sospecha. Y si tenías la sospecha de que lo tuviste, no debiste hacer un traslado sin haber recibido atención médica. Es que esto de: creo que lo tengo, creo que ya no lo tengo y puedo tomar decisiones por mi cuenta es muy irresponsable. Luego van de críticos de estrategias epidemiológicas.
 
Si es cierto que tuvo la covid no tiene mas que ir a hacerse un test de anticuerpos. Los tiene que haber desarrollado.

De paso podria donar plasma ya que el plasma con anticuerpos le viene bien a los enfermos y a los investigadores.

Pero este hombre miente mas que habla. Todo por un poco de atencion mediatica.
 
Si es cierto que tuvo la covid no tiene mas que ir a hacerse un test de anticuerpos. Los tiene que haber desarrollado.

De paso podria donar plasma ya que el plasma con anticuerpos le viene bien a los enfermos y a los investigadores.

Pero este hombre miente mas que habla. Todo por un poco de atencion mediatica.
La propia niña ha dicho que tiene anticuerpos y si lo sabe es porque se habrá hecho algún test/examen.
 
Pilar Eyre cuelga a ‘Espejo Público’ tras una bronca con Fran Rivera
0
La escritora y el torero han mantenido un fuerte encontronazo este miércoles en plató
Ana Rosa se moja en la disputa entre Jorge Javier y Belén Esteban

Pilar Eyre cuelga a ‘Espejo Público’ tras una bronca con Fran Rivera
Discusión entre Pilar Eyre y Fran Rivera en 'Espejo Público'. (Atresmedia) VER GALERÍA
REDACCIÓN
24/06/2020 14:58 | Actualizado a 24/06/2020 15:12
Espejo Público ha vivido este miércoles un momento cuanto menos llamativo después de que Pilar Eyre decidiese colgar al programa después de protagonizar una discusión junto a Fran Rivera. Y es que, las posiciones antagónicas de la escritora y el torero han hecho que lo que era un cruce de declaraciones terminase estallando.
Todo ha comenzado a raíz del miedo que tiene Julio Iglesias de visitar España por la crisis del coronavirus. Un hecho que ha sugerido a la escritora a realizar una comparativa con las “plazas” que iba a visitar el cantante para sus conciertos. Y ahí, al darse cuenta del símil taurino, ha rectificado.




Discusión entre Pilar Eyre y Fran Rivera en 'Espejo Público'.
Discusión entre Pilar Eyre y Fran Rivera en 'Espejo Público'. (Atresmedia)AMPLIAR
“Ay, plazas no. Sabéis que soy antitaurina, lo siento por Fran”. Un comentario que el matador no ha dejado escapar y ante el que ha respondido: “Me alegra que lo digas, pero no queremos gente como tú en el [mundo del] toro”. Una respuesta sobre la que Susanna Griso se ha visto en la obligación de mediar sin éxito.
“Siempre lo dice y lo dice con acritud. A mí me ofende”, continuó Rivera. Pilar Eyre, molesta, optó por la vía rápida y con un “lo siento, compañeros, me encanta hablar siempre con vosotros, pero no estoy en condiciones de seguir” colgaba la videollamada. No sin antes, eso sí, catalogar de “maleducado” y “grosero” a Rivera.

Otra discusión entre Pilar Eyre y Fran Rivera en 'Espejo Público'.

Otra discusión entre Pilar Eyre y Fran Rivera en 'Espejo Público'. (Atresmedia)AMPLIAR

Fran Rivera reclama también ayudas al mundo del toro en 'Espejo público'

Fran Rivera reclama también ayudas al mundo del toro en 'Espejo público' (Atresmedia)AMPLIAR
¿Ha sido esto puntual? Lo cierto es que no. “Conozco a Pilar hace mil años y he tenido mis encontronazos con ella. Me siento ofendido y atacado. Yo soy activista pro toros, creo que hay que defenderlo o, al menos, respetarlo”. Sin embargo, consideraba Rivera, la escritora “ha hecho muchos artículos que han hecho mucho daño a la gente”. “He leído cosas de mi madre que no las voy a perdonar, cosas de mi madre terribles. Que no venga ahora y me cuente que es muy buena”.

Fuente:https://www.lavanguardia.com/televi...-pilar-eyre-cuelga-discusion-fran-rivera.html
 
Estaban hablando de Julio Iglesias, el Frani no estaba diciendo nada, Eyre suelta una pullita buscándole y él le contesta medio cabreado, la otra se ofende y corta la conexión.
Uno que no encaja bien y en la réplica se pasa y la otra que empieza y se ofende cuando le contestan

 
Back