Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Lourdes Montes, sobre su cuarentena con Francisco Rivera: 'He tenido suerte, está muy simpático'

La charla ha terminado entre risas por las declaraciones de Lourdes sobre Francisco Rivera y cómo están llevando el pasar tanto tiempo juntos. "He tenido suerte porque tiene una época buena este señor ahora mismo. Está muy simpático, rememorando su época de torero, metido en el campo y aislado de todo el mundo, y eso a él le gusta. Está agradable y se sobrelleva bien", ha revelado. A Susanna Griso no le ha quedado muy claro si "era un piropo o una pullita", pero la diseñadora enseguida ha resuelto su duda. "No, no, era un piropo".

Que es un piropo dice la pánfila!!!! :hilarious::hilarious::hilarious:

Ver el archivo adjunto 1412391

ualeeeeeeeee!!!!! en serio ha dicho eso??? pues chatina, se te acabo la simpatia de tu cunado,.. pq dices esto de mi en la tele nasionaaaa y lo minimo q hago es meterte una estocada///:D
 
No se si os habéis fijado en el detalle :
Hice una compra y ya, si falta algo , lo pido por internet.

ellos cuatro, la duquesita, la sibi y el cuarenton, la chacha

ocho o nueve personas,

seria un trailer?

Porque en casa somos tres, y vengo del super, con el carro y dos bolsones.
y la fruta y delicatesen de otro lado. otros dos carros llenos.
Eso una vez a la semana.
Y el pan cada dos o tres días, y cosas sueltas, también.

Lo tengo todo a unos metros de mi casa., el recorrido es mínimo.

Una sola compra Lou ?
Y todo en el quinto pino?
 
No se si os habéis fijado en el detalle :
Hice una compra y ya, si falta algo , lo pido por internet.

ellos cuatro, la duquesita, la sibi y el cuarenton, la chacha

ocho o nueve personas,

seria un trailer?

Porque en casa somos tres, y vengo del super, con el carro y dos bolsones.
y la fruta y delicatesen de otro lado. otros dos carros llenos.
Eso una vez a la semana.
Y el pan cada dos o tres días, y cosas sueltas, también.

Lo tengo todo a unos metros de mi casa., el recorrido es mínimo.

Una sola compra Lou ?
Y todo en el quinto pino?
Estarán pasando hambre con el.cuento de confinamiento chic, de desayuno media tostada con un tercio de loncha de jamón de pavo y un te, de c9mida una alga con la otra mitad de la tostada y agua y de cena la foto de ña.tostada le pegas un lenguetazo, hueles la bolsita de te q usaste en la mañana ( luego la guardas y la reutiliza mañaba) y a la cama
 
Para gente como la Paca, el Gobierno tendrá q hacer las fases con pictogramas...bueno si da igual, paca ha hecho lo q le ha salido de los coj*nes, q va a respetar fases este, en cuanto pueda corriendo a Madrid a contar sus vivencias en cuarentena
 
Estarán pasando hambre con el.cuento de confinamiento chic, de desayuno media tostada con un tercio de loncha de jamón de pavo y un te, de c9mida una alga con la otra mitad de la tostada y agua y de cena la foto de ña.tostada le pegas un lenguetazo, hueles la bolsita de te q usaste en la mañana ( luego la guardas y la reutiliza mañaba) y a la cama

Si siguen vivos, y no me refiero al virus, será porque los dos toreros se habrán llevado jamón y embutidos varios y estarán yendo a la despensa con nocturnidad a darle golpes de estado al jamón ....:eek::rolleyes::rolleyes::wacky::wacky::eek:
 
Y digo yo: si todos ellos están en Ronda, estarán todavía "atrapados" allí sin poder volver aún a Sevilla no?. Pues todavía no está permitida la movilidad entre provincias.
A lo que me refiero es que no están en su ambiente, con sus cosas de su vida normal.
La sibi se estará arrepintiendo ya de haberse ido a Ronda
 
Y digo yo: si todos ellos están en Ronda, estarán todavía "atrapados" allí sin poder volver aún a Sevilla no?. Pues todavía no está permitida la movilidad entre provincias.
A lo que me refiero es que no están en su ambiente, con sus cosas de su vida normal.
La sibi se estará arrepintiendo ya de haberse ido a Ronda
La verdad que no sé cómo el Tato que vive en Sevilla en un chalet con piscina, cómo se ha ido a Ronda y no se ha quedado en su casa en Sevilla con Sibi.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back