Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

A propósito de Instagram a Lourdes le preguntaron si se puso mascarillas en los dientes y dijo que no. Solo un blanqueamiento hace 10 años. Yo creo que se habrá dado un retoque porque le veo los dientes más blancos
 
Que rancia me ha parecido la Terry. Con sus “de toda la vida de Dios” a cada rato. Hasta Lourdes parece moderna a su lado.
Paca se nota que es más cariñoso y Lourdes parecw más fría. En un momento él le dice que se pongan más cerca y le da un beso y ella pone cara rara. Quizás la incomodan las demostraciones.

He visto los vivos que hizo Lourdes con su maquillador y con un psicólogo y me pareció mucho más natural, no estaba con ese gesto rígido mordiendo carrillos. No se por qué cuando esta con Paca o con esta Terry hablando de la feria se pone tan rígida y empieza a cambiar el gesto frente a la cámara. Gana muchísimo siendo natural.
 
Subido al foro de prensa por @axxxel

veo que no han publicado ni una foto en la que salga la Terry. Le estará dando un parraque ?

1-20.jpg

1-21.jpg


1-22.jpg


1-23.jpg


1-24.jpg
no sabia q las andaluzas se pasearan con bata de cola por sus casas en cuarentena....:censored::sneaky::devil:
 
Back