Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Ver el archivo adjunto 1316808
OJO!! si os dais cuenta la de negro pasa de cogerse a la Palur tiene una mano detrás de la cintura de Esther y la otra que da a la Palur en el bolsillo... no se quien esa chica!!

Menudo elenco para el programa :banghead::banghead::banghead: que me expliquen a mi, si la revuelta, la arroyo y la palur entienden de costura... los otros nose quien son..
 
Última edición:
1580821868833.png

Esta chica nose da cuenta por lo menos a mi parecer es una falta de respeto y educación para la persona en la que se apoya como si fuera una perchero...el hombre...queda tan feo..:mad:
 
Los Paca ayer en el cumpleaños de María Jiménez con Raimundo Amador y sus nietas.

84348209-2527403920835829-6329534359731737347-n.jpg
Daros cuenta la paca siempre entre mujeres....y la otra ahí dientes, dientes que es lo que mas nos gusta...
 
OJO!! si os dais cuenta la de negro pasa de cogerse a la Palur tiene una mano detrás de la cintura de Esther y la otra que da a la Palur en el bolsillo... no se quien esa chica!!

Menudo elenco para el programa :banghead::banghead::banghead: que me expliquen a mi, si la revuelta, la arroyo y la palur entienden de costuras... los otros nose quien son..
La que está al lado de Palur de negro es la diseñadora Juana Martín.
 
Yo de verdad, alucino que le sigan dando programas , dándole espacio en desfiles y sacándola en las revistas, cuando ya ha demostrado ampliamente que es buena para nada... para cuatro trapos que saca... lo que hace juntarse con un famosillo(n):oops:
 
Dice Lou en La Vanguardia que ve este vestido perfecto para enviárselo al Letizia a La Zarzuela ...

1580822349660.png

Lou entérate, la Reina nunca se pondría un bodrio tuyo pq si en el supuesto caso que se quiera vestir de Flamenca la vestiría un diseñador de verdad y con prestigio, NO TÚ, y esta frase en la Vanguardia me parece que estas haciendo populismo y oportunismo aparte de política sumergida...llevada de la manita de tu marido...que es el casposo de la España profunda.
La Reina estuvo en Valencia en las fallas y no se vistió de fallera, así que no alucines bonita....Como no lo va hacer en ninguna CCAA...así que no seas tan pava pq alomejor el gabinete de prensa de la casa real te va a pegar un pequeñito toque...

Uf!! si que se le ha subido a esta el pavo a la cabeza...?? el año pasado utilizo a la sobrina del rey y este año quiere utilizar a la Reina para promocionar sus bodrios.. que Ascazo me esta dando esta chica...:wtf::wtf: ...pero no ves que nadie hace estas tonterías hija y si lo hacen y le regalan algo lo hacen en la intimidad y con respeto pq es la Reina de España (que a mi me importa un bledo la monarquía) pero pienso que todo tiene un limite..PRETENCIOSA...
 
La Terry y ella se turnan para estar en la tienda.

Pues muy sencillo teniendo en casa gente que la haga las tareas del hogar, que le cuide los niños y luego en el terreno profesional pues hija para comprar en el Aliexpress solo basta con un ordenador...je je..

Aquí se ha dicho de gente que ha ido a cotillear a la tienda como yo fui un día y no estaban ninguna de las dos de hecho había una chica cuando yo fui y una compi dijo lo mismo que había una chica y ni rastro de las sosias....es mas cuando quieres ir y quiere que te atiendan ellas (vamos si eres alguien importantes osea realeza,nobleza etc) tienes que pedir cita eso lo pusieron en instagram...

A mi me da la impresión pq tengo una prima de las mismas características de ser de la Palur, que esta chica vive para ella y sus tonterías quizá pq siempre lo han hecho... pero no la veo haciendo la compra en el mercachona ni nada parecido...OJO hablo en temas de hogar y profesionales...
 
Pues muy sencillo teniendo en casa gente que la haga las tareas del hogar, que le cuide los niños y luego en el terreno profesional pues hija para comprar en el Aliexpress solo basta con un ordenador...je je..

Aquí se ha dicho de gente que ha ido a cotillear a la tienda como yo fui un día y no estaban ninguna de las dos de hecho había una chica cuando yo fui y una compi dijo lo mismo que había una chica y ni rastro de las sosias....es mas cuando quieres ir y quiere que te atiendan ellas (vamos si eres alguien importantes osea realeza,nobleza etc) tienes que pedir cita eso lo pusieron en instagram...

A mi me da la impresión pq tengo una prima de las mismas características de ser de la Palur, que esta chica vive para ella y sus tonterías quizá pq siempre lo han hecho... pero no la veo haciendo la compra en el mercachona ni nada parecido...OJO hablo en temas de hogar y profesionales...
A lo mejor tenían una chica antes, y ahora se ocupan ellas y se turnan y así es un sueldo menos a pagar.
 
Back