Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Es verdad que Sibi parece haberse afinado la cara, y ahora la luce más angulosa, como la hermana... Lo cual nos podría llevar a pensar que la mítica cara de ardilla-muerde-carrillos de Palurdeh a lo mejor también es producto del bisturí (como su pechamen).
 
Subido al foro de prensa por @axxxel

Revista Love

1-40.jpg


1-41.jpg
 
ya ayer subió 2 fotos a stories de un vestido de flamenca y decía que "volvían a los 70".

Gracias Carlotarj!! Pues no me digas mas me huelo que están sacando del armario y baúl de la abuela y titas sus trajes de gitana de los 70 para venderlos y sacar unas pelillas...

Madre mía que miedito me esta dando!!

Palur aquí vende uno en mil anuncios, por si te quedas sin existencias... ? ? y colgaito del albor de la terraza como haces tú.. hija que le vamos hacer se te han copiado...mira que somos envidiosas en este país...

1579188540949.png

TRAJE FLAMENCA INFANTIL VINTAGE AÑOS 70 25€
 
Última edición:
El lo contó porque en EP estaban hablando con unos padres que congelaron las células madres de su hijo, y la empresa con la que lo hicieron había quebrado, y que ahora no sabían qué iba a suceder.

Y un periodista de EP también dijo que las células de su hijo las tiene congeladas fuera de España, y que todo los meses le cobran y le envían un informe de las células.

Madre mía Carlotarj que panda tiene antena Triste de tertulianos... pues a mi prima no le mandaban nada para empezar pq a saber que hicieron con el cordón umbilical de su hijo que desgraciadamente se comprobó en el hospital que no era del niño el que mandaron desde ese banco de congelación y solo pago un precio único el antes mencionado a mi prima le dieron unos documentos con un número de identificación del cordón con la fecha de congelación y datos del donante en este caso del niño y chim pum y yo le preguntaría a este periodista que le mandaran el mismo informe todos los meses para decirle que las células están congeladas. Vamos que van de listos y luego parecen tontos pues como van a estar la células congeladas....

Y solo te las congelan 30 años que a saber...y si después de los 30 tienes una enfermedad ajo y agua....
Menudo negocio tienen la gran mayoría de los laboratorios relacionados con las enfermedades y anda que no ganan dinero...yo tengo una amiga farmacéutica que esta montada en el dolar...tienen un margen de beneficio tremendo y los laboratorios regalan viajes de alto nivel para que vendan sus productos a farmacéuticos y a médicos y me consta pq yo a mi me invito una amiga mía oftalmológa Dubai a todo lujo...que se lo había regalado un laboratorio farmacéutico muy famoso en este país...
 
Última edición:
Por favor decirle a Palur que el Primark venden pezoneras, en los chinos, en Amazon....etc etc...si el hábito no hace al monje.. y la hermana con los restos del Analilen, que falleció la empresa pero no notificaron cuando fue el entierro. Todavía hay clientas en espera de su vestido de novia :p:p
 
1579190175498.png


Venga la sister y la primi también subidas al carro anda que no les gusta y eso que el tito Choto decía que querían ser anónimos pues se les ve mu encantadas de salir en prensa....
 
Por favor lo de juan Peña es acoso en toda regla. Que están cenando y aparece cantando sus coplillas. Que están comiendo y vuelve a aparecer. Se suben al barco y ahí está deleitando al personal. Falta que tiren de la cadena y aparezca ahí flotando dando por saco con su flamenquito. Y todos encantados, total para eso están, para sonreir y aplaudir todo lo que quieran los anfitriones que para eso pagan. Ya me pueden pagar el vuelo y la estancia que no me voy de vacaciones con semejante cuchipanda ni de coña.
Me estoy meando de la risa, prima ??:hilarious:
 
Back